Ha fallecido su exsuegro

Toñi Salazar apoya a su exmarido, Roberto Liaño, en su momento más difícil

La Azúcar Moreno asiste al funeral de Mamerto Liaño para estar junto a toda la familia

Toñi Salazar y Roberto Liaño

1 de junio de 2017, 14:04

Toñi Salazar, conocida por ser una de las componentes del dúo Azúcar Moreno, pasa un momento agridulce. Si bien hace poco anunciaba que iba a ser abuela por primera vez, la artista ha recibido la noticia del fallecimiento de su exsuegro, Mamerto Liaño, padre de Roberto Liaño, con el que estuvo casada dos años, de 2011 a 2013.

Relacionado con esta noticia

La relación entre Toñi y Roberto estaba rota desde su separación pero Toñi ha querido estar con su ex en un momento tan difícil para él y se acercó al tanatorio El Alisal en Santander donde estaba instalada la capilla ardiente de Mamerto, que falleció a los 75 años, para estar junto a la familia Liaño, con la que siempre ha conservado una buena relación. La cantante, además, ha enviado una corona de flores y estará en el entierro, que tendrá lugar por la tarde en la iglesia de Liaño.

Toñi y Roberto se casaron el 14 de febrero de 2011 en Segovia y a los diez meses ya existían rumores de crisis. La cantante confirmó un distanciamiento, hubo reconciliación más tarde, pero en 2013 llegó la ruptura definitiva, que fue agria y televisada en distintos platós de televisión con la participación de los afectados. Toñi llegó a reconocer que había mentido en televisión sobre su relación con Roberto para llamar su atención. "Se me fue la pinza. Tuvimos una crisis importantísima como matrimonio y le acusé de cosas que no son verdad, pero yo no puedo mentir más", confesaba hace años.

La presencia de Toñi en la despedida de su exsuegra demuestra que las hostilidades con Roberto ya quedaron atrás.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...