"Me has mentido"

Toñi Moreno y Toño Sanchís a gritos por culpa de Belén Esteban

La presentadora se ha enfadado mucho con el colaborador por haber llamado "bocadillo de panceta" a Belén Esteban

Belén Esteban Toño Sanchís Toñi Moreno
1 / 5

1 / 5

Toñi Moreno se planta

2 / 5

"No te voy a consentir que le faltes al respeto a nadie"

3 / 5

"Me has mentido a mí, Toñi Moreno"

4 / 5

El 'papelito' de Sanchís que iba a desenmascarar a Belén Esteban

Más Sobre...

Peleas famosos

20 de enero de 2018, 20:10 | Actualizado a

Ante la promesa de una prueba irrefutable de "cómo es de verdad" Belén Esteban, su exrepresentante Toño Sanchís ha protagonizado el momento más tenso de 'Viva la Vida' este sábado cuando ha discutido con sus compañeras colaboradoras e incluso su presentadora, Toñi Moreno. "A mi programa no vengas a mentir", ha sentenciado la presentadora, en referencia a unas declaraciones que hizo Sanchís respecto al dinero que el juez le condenó a pagar a Esteban.

"Toño, mírame a la cara. Yo te voy a dejar que expongas tus argumentos, pero no te voy a consentir que le faltes al respeto a nadie y menos a una mujer", decía Toñi Moreno en defensa de Belén Esteban. Moreno, compañera y amiga de la colaboradora y de Sanchís, decidió dar un golpe en la mesa al respecto de los últimos comentarios que el ex representante de Esteban había hecho sobre la portada que había protagonizado esta, sobre un fondo nevado, y en las que había dicho que parecía "un bocadillo de panceta".

Relacionado con esta noticia

Acto seguido, Toñi se ha puesto mucho más seria para preguntarle a Sanchís si había sido capaz de mentirle en su propio programa hace unas semanas, cuando este aseguraba que no le había pagado a Belén Esteban los famosos 33.814,96 euros a los que el juez le 'condenaba'. "Yo no he dicho en ningún momento que sí, no tengo por qué contestarte a lo que tú quieras", contestaba altivo Sanchís, algo que no ha convencido ni gustado un pelo a la presentadora, que le ha exigido que aclarase la verdad. "Yo dije que si ella ha cobrado ese dinero, como dijo, es que había dinero en esa empresa. Y ella me acusó de un delito, de descapitalizar mi empresa, y es mentira y lo pienso usar", añadía Sanchís.

Finalmente y casi a regañadientes, el ex representante ha enseñado la prueba que iba a demostrar que Belén Esteban "manipula la información", según decía Sanchís, en la guerra que ambos mantienen hace dos años. El papel no era otra cosa que una declaración firmada de su abogado que aseguraba haber presentado la rendición de cuentas de su sociedad en el juzgado, algo que Esteban afirmó que no había hecho y por lo que Sanchís la acusa de mentir.

Además, ese mismo documento asegura que la defensa de Belén Esteban no consideró suficientes las cuentas y "estamos esperando a que el juez la considere suficiente", terminaba de leer Moreno. Una prueba que, a pesar de el empeño de Sanchís por declararla irrefutable, el resto del sofá de 'Viva la vida' no ha visto que constituya, para nada, el final de esta historia ni le dé la razón al exrepresentante de 'la princesa del pueblo'.

"En ningún momento he mentido, solo no contesté y me ha dolido", ha comentado después Toño mostrándose triste. A lo que Toñi ha seguido manteniéndose firme, "lo que no quiero es que nadie venga a contar mentiras y creo que trato igual a todos los colaboradores". Esperemos que esta discusión no vaya a más.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...