"Me equivoqué"

Toñi Moreno, toda ternura, pide disculpas tras su metedura de pata con Pasión Vega

La presentadora tuvo un pequeño lapsus mental que las redes se han encargado en remarcárselo

1 / 6

1 / 6

Toñi MOreno 1. Toñi recibe a Pasión en 'Viva la vida'

2 / 6

Toñi MOreno 2. La gran duda de Toñi

3 / 6

Toñi MOreno 3. La pregunta de la polémica

4 / 6

Toñi MOreno 4. Pasión, con cara de poker

5 / 6

Toñi MOreno. Toñi, humilde y natural

Más Sobre...

Redes sociales famosos Presentadores famosos Cantantes famosos

16 de octubre de 2017, 17:00

Toñi Moreno llevaba este fin de semana a su ‘Viva la vida’ a una de las artistas más queridas de nuestra música, Pasión Vega. La andaluza tenía muchas preguntas rondándole la mente, como por ejemplo si en la actualidad, aun con ese bagaje que Pasión tiene a sus espaldas, se sigue poniendo nerviosa.

Relacionado con esta noticia

“¿Te pones nerviosa cuando compartes escenario con los grandes, con Joan Manuel Serrat, ahora con Mercedes Sosa?”, quería saber Moreno. Y la pregunta no tendría absolutamente nada de malo si no fuera porque la artista a la que hace referencia Toñi, Mercedes Sosa, falleció en 2009. La artista de ‘María se bebe las calles’ trató de salir del atolladero como pudo alegando que siempre que actúa con personalidades de esa talla uno no puede evitar impresionarse.

Los usuarios de las redes, que a veces parecen wikipedias andantes, criticaron con vehemencia este despiste. Toñi no se dio cuenta de su metedura de pata hasta el final del programa, así que no pudo disculparse hasta la mañana siguiente, y escogió hacerlo a través de las redes, con la naturalidad que la caracteriza. “Es cierto, Pasión Vega no sabía cómo responder sin dejarme mal”, dice y agradece lo acertada que estuvo la artista invitada ‘echándole ese capote’ desviando el tema. “Me equivoqué”, termina diciendo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...