Para presumir hay que sufrir

Toñi Moreno se somete a un doloroso tratamiento antiarrugas

"Gracias por creer que tengo remedio", dice la periodista, divertida

Toñi Moreno María Teresa Campos
1 / 10

1 / 10

Toñi8. Espontánea y natural

2 / 10

Toñi1. "He decidido cuidarme"

3 / 10

Toñi2. "Con la cara lavada"

4 / 10

Toñi3. En buenas manos

5 / 10

Toñi4. Tratamiento en dos fases

6 / 10

Toñi5. Una hora envuelta en film transparente

7 / 10

Toñi6. El vivalifting

8 / 10

Toñi9. ¿Quién es quién?

9 / 10

Toñi7. Los famosos la adoran

Más Sobre...

Estilo de los famosos Belleza Belleza famosos

27 de diciembre de 2017, 12:28 | Actualizado a

"Por fin he decidido cuidarme y me he puesto en manos de la mejor", dice Toñi refiriéndose a Carmen Sarmiento, la esteticista que tiene su gabinete en Sevilla y que ha sometido a la presentadora de 'Viva la vida' a un tratamiento facial antiarrugas. "Gracias Carmen por creer que tengo remedio", dice Toñi a la esteticista.

Relacionado con esta noticia

"Aquí me tenéis con la cara lavada y no recién peinada", dice Toñi, que ha explicado, paso a paso, el tratamiento que le han hecho. "Aprovecho los días libres que tengo. Hoy me van a quitar arrugas". Como buena clienta, Toñi se ha dejado hacer, sabedora de que se ha puesto en muy buenas manos.

Primero le han aplicado una crema con anestesia "para minimizar las molestias", con la que la han tenido una hora envuelta en film transparente. Después le hicieron el vivalifting con micropuntas de oro. "No voy a decir que no duela, porque mentiría, pero me van a poner la cara guapísima", explica Toñi.

La presentadora de 'Viva la vida' ha logrado consolidar su programa de las tardes del fin de semana y eso que tenía la complicada misión de hacer olvidar a Teresa Campos y su 'Qué tiempo tan feliz'. Pero su naturalidad y espontaneidad han ido haciéndose un hueco en los espectadores. Además, los famosos la adoran y no dudan en asistir a su programa para ser entrevistados. Toñi sabe mantener con ellos una conversación interesante y logra un clima de complicidad que permite que los personajes se relajen y acaben confesando algún secretillo de esos que desconocemos.

Ahora solo le falta cumplir un sueño largamente acariciado: ser madre. Toñi desea ser mamá, tanto que no puede resistirse a coger un bebé cada vez que una mujer visita el plató con su hijo. Por ese motivo, hace pocas semanas vinos a la periodista saliendo de un centro especializado que le está ayudando a conseguir su ansiado sueño.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?