Repasa su vida y su ruptura

Así es la casa de Jorge Javier Vázquez que enseñó a Toñi Moreno

La presentadoradescubrió los secretos de su hogar

Jorge Javier Vázquez Toñi Moreno
1 / 14

1 / 14

Toñi y Jorge Javier. Toñi y Jorge Javier, a solas

2 / 14

Por fuera

3 / 14

Su quinto galgo

4 / 14

Los salones

5 / 14

El piano

6 / 14

Muchos recuerdos

7 / 14

¡Bienvenida!

8 / 14

Su familia y su carrera

9 / 14

Sus grandes amores

10 / 14

Su cuarto 'secreto'

11 / 14

Toñi, la más besucona

12 / 14

Una clase de baile

13 / 14

La boardilla

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Casas de famosos Rupturas de famosos Presentadores famosos

2 de abril de 2018, 10:30 | Actualizado a

Toñi Moreno conseguía lo que ningún otro presentador ha conseguido hasta ahora: abrir las puertas del hogar de Jorge Javier Vazquez y enseñarnos, no solo los muebles y la decoración, sino todo lo que el catalán esconde en su intimidad durante 24 horas. Hace unas semanas, la presentadora de 'Viva la vida' acudía a la preciosa casa que Jorge Javier tiene en Madrid y que comparte con sus cuatro galgos, a los que adora, para repasar su infancia, su carrera profesional, su faceta como actor y su reciente ruptura sentimental. "Vamos a dormir juntos", le ha advertido la presentadora. Eso sí, no se le olvidó recorrer ese chalé de ladrillo visto acogedor, una boardilla árabe y hasta un piano.

Como buena invitada, Toñi le ha traído una botella de vino y un regalo muy especial a Jorge: un libro de poemas de uno de sus autores favoritos, Mario Benedetti. "Me parece que vamos a ser dos pedantes hoy hablando", decía la de Sanlucar de Barrameda entre risas después de ambos recitaran al unísono unos versos del uruguayo. Y con ese mágico comienzo, Toñi conseguía entrar en la vida personal de Jorge Javier, quien suele ser muy reservado.

Relacionado con esta noticia

Sentados en su sofá con vistas al jardín, Jorge y Toñi han charlado de cómo fue su infancia y la preciosa relación que el de Badalona ha tenido y sigue teniendo con su madre. "Tiene mucha vitalidad y mucho sentido del humor", explica el presentador quien, precisamente, acaba de volver de un viaje con ella. A su padre, siempre le dolió sentir que le había fallado durante mucho tiempo por no haber estudiado lo que él hubiera querido. "Cuando escogí Filología Hispánica, él no entendía nada", contaba Jorge. Y fue precisamente su padre, fallecido hace más de 20 años, quien le puso, como él dice, "los pies sobre la Tierra".

"Yo creo que todo esto es circunstancial, yo estoy muy contento de vivir en el barrio en el que viví porque me sirvió para, al llegar a Madrid, no deslumbrarme por el mundo en el que trabajaba", le decía a Toñi cuando esta le elogiaba todo lo que ha conseguido gracias a su esfuerzo. Y es que, cuenta el catalán, su padre siempre le aconsejó que tuviera un trabajo estable que no le diera sorpresas. Pero él no siguió esa vida a pesar de tener las palabras de su padre en la cabeza, por lo que aceptó todo lo que se le propuso. "Yo me sentía incapaz de rechazar un trabajo", añadió.

"Llega un momento en esta profesión que te dices 'esto es lo que soy, esto es lo que puedo hacer', y lo que puedo hacer, pues lo llevo adelante". Así de contundente se mostró Jorge Javier ante Toñi al hablar de la nueva etapa de su vida que más ilusiones le provoca ahora mismo: el teatro. Cuenta el presentador que está deseando que sea lunes, al revés que el resto de mortales, para ir a actuar en su obra 'Grandes Éxitos' en el Teatro Rialto de Madrid. Eso sí, se considera afortunado por poder trabajar tanto y tener la vida que tiene. "Si esto se acabara hoy, lo único que tendría que decir es 'gracias' ".

Relacionado con esta noticia

Jorge ha reconocido que lo único que le preocupaba a su madre era su reciente ruptura con Paco, quien fue su pareja durante tantos años. "Tú no te preocupes que de lo mío estoy bien", ha asegurado ante la preocupación de Toñi que le aconsejaba que saliera un poco "al mundo". Una propuesta a la que Jorge Javier respondía que no le hace falta porque las redes sociales le están ayudando mucho en ese sentido a relacionarse con otras personas. "Cuando me separé dije 'madre mía, ahora dónde voy a ir a ligar'", confesaba el catalán entre risas. Y confesión a confesión, Jorge hablaba en serio sobre lo dura que fue esa separación. "Hay que ser muy valiente para romper una relación larga", decía.

Toñi terminaba la tarde acompañando al presentador a los ensayos de su obra en la Gran Vía de Madrid, conociendo a todo su equipo y apoyándole entre bastidores. Y no pudo se librarse de que el catalán le obligara a participar en sus ensayos de canto y de baile antes de acercarse al centro. Algo a lo que la presentadora se apuntó sin pudor, aunque no se le dé del todo bien. ¡Olé Toñi!. Y hasta aquí nos ha dejado saber Toñi en 'Viva la vida'. Nos hemos quedado con ganas de saber si, al final, Toñi durmió en la habitación de invitados o volvieron a hacer la cucharita, si Jorge roncó y todo lo que les queda por desvelarnos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?