Vuelven a sus orígenes

Toñi Moreno recibirá a Alfred y Amaia en su primera visita a Telecinco

La ganadora y el cuarto finalista de 'OT 2017' acudirán a 'Viva la vida' el próximo domingo 11 de marzo

Amaia OT Alfred OT Toñi Moreno
1 / 6

1 / 6

Alfred y Amaia, posan para Eurovisión. Posan para Eurovisión

Jesús Ubera

2 / 6

Alfred y Amaia visitarán Telecinco junto a Toñi Moreno

3 / 6

Si pero... Toni Moreno. Toñi, deseando recibirles

4 / 6

Una pareja todoterreno

5 / 6

Un poco más de 'Almaia'

Más Sobre...

Eurovisión Telecinco OT Operación Triunfo

7 de marzo de 2018, 18:00 | Actualizado a

La pareja del momento, Alfred y Amaia, aterrizará por primera vez en Telecinco en el programa de Toñi Moreno. La presentadora más sonriente de la cadena recibirá a los ex concursantes de 'OT 2017' en 'Viva la vida' el próximo domingo 11 de marzo para promocionar el tema que les llevará a representar a España en la 63ª edición del Festival de Eurovisión el próximo 12 de mayo en Lisboa.

Será la segunda vez que Alfred y Amaia pisen 'terreno enemigo'. Después de pasar por 'El Hormiguero' y regalarle a Pablo Motos el tercer programa más visto de su historia el pasado 26 de febrero, la pareja llega a Telecinco por primera vez para promocionar Tu canción. Y será Toñi Moreno la encargada de entrevistarles y pasárselo bomba con ellos, como siempre suele hacer. Estamos deseando ver si Amaia y Alfred también tienen alguna bromilla pensada para la presentadora, como le hicieron a Motos.

Relacionado con esta noticia

Además, pisar esta cadena de nuevo será para ellos como volver a casa, ya que ambos empezaron su carrera televisiva en Telecinco. Alfred, igual que Raoul y Cepeda, fue concursante de La Voz en 2016 y Amaia concursó en Cántame una canción, en 2010.

Actualmente, tanto Alfred como Amaia se encuentran compaginando la gira de conciertos de Operación Triunfo, junto a todos sus compañeros de la edición, con su ruta por televisiones y radios para promocionar su tema eurovisivo al mayor público posible. Un ritmo difícil de seguir, pero que forma parte de una experiencia que disfrutan muchísimo.

Muy pronto podremos ver ya el videoclip que tanto hemos esperado y que tanto revuelo está armando en Twitter. Alfred y Amaia, ambos con zapatillas converse blancas y negras, mirándose a los ojos y cantando el tema que ha enamorado a tanta gente. Televisión Española estrenará en prime time el videoclip de Tu canción el próximo viernes 9 de marzo a las 22:05 en La 1, en un programa especial presentado, como no, por Roberto Leal y en el que participarán la pamplonesa y el catalán.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?