¡está solterísimo!

Toñi Moreno quiere buscarle novia a Kike Calleja

Desde su relación con Terelu, no le hemos conocido otra pareja

Toñi Moreno Terelu Campos
Toñi Moreno y Kike Calleja

Más Sobre...

Famosos solteros

24 de diciembre de 2017, 14:11

Está en plan Celestina. Toñi Moreno está dispuesta a encontrarle una novia al apuesto Kike Calleja, el reportero de corazón tanto de 'Sálvame', como de 'Sábado Deluxe' o de 'Viva la vida'. "A este señor lo tenemos soltero. No digo más", es el mensaje directo, directísimo, a todas las posibles interesadas.

Relacionado con esta noticia

La verdad es que desde que se conociera la historia de amor entre Kike y Terelu, sus más allegados han hecho todo lo posible y lo imposible porque se volvieran a juntar. Carmen Borrego, hermana de Terelu, sigue refiriéndose a Kike como "mi cuñado" y el reportero siempre es bienvenido en todas aquellas reuniones de las Campos como si fuera uno más de la familia.

Terelu, sin embargo, se hace de rogar. Ella lo quiere "como a un hermano", siempre que lo ha necesitado, allí ha estado él, pero la hija mayor de Teresa no tiene más interés en él que el de seguir manteniendo una buenísima amistad.

No siente lo mismo Kike por ella. Según reveló Belén Esteban, a Kike le gustaría retomar esa relación, pero Terelu considera que, en este caso, la diferencia de edad sí importa. Ella tiene 52 años y él, 35. Cuando lo dejaron, Terelu pensó que Kike se merecía una mujer más joven con la que pudiera cumplir uno de sus sueños: ser padre. El tema de tener hijos, no obstante, parece que ya no le importa tanto a Kike como antes. ¿Logrará Kike ablandar el corazoncito de Terelu?

Pero si no lo consigue, ahí está su buena amiga Toñi Moreno, decidida a promocionarlo como el soltero de oro de Telecinco.

A este señor lo tenemos soltero. No digo más. @kikecalleja @mediasetcom

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...