"lo más importante es hacer muchos niños"

Toñi Moreno no puede ocultar sus ganas de ser madre

La presentadora ha recibido al primer bebé de 'First Dates' y se ha deshecho al cogerlo en brazos

Toñi Moreno
1 / 5

1 / 5

primer bebé de frist dates. El primer bebé de 'Frist Dates'

2 / 5

portada. "Puedo cogerlo"

3 / 5

bebe. "Lo más importante es hacer muchos niños"

4 / 5

niño. "¿Qué os cuesta darme al niño?"

Más Sobre...

Hijos de famosos Famosas embarazadas Presentadores famosos

3 de diciembre de 2017, 20:43 | Actualizado a

Si esta tarde ha habido una visita que le haya llegado a Toñi Moreno en 'Viva la vida' ha sido la de Romeo. El primer bebé que ha tenido una de las parejas que han surgido de 'First Dates', ha visitado esta tarde el plató con motivo de la celebración del programa 500 del espacio presentado por Carlos Sobera.

Sus papás se casaron al poco tiempo de conocerse en el programa a pesar de vivían en ciudades diferentes, él en Málaga y ella en Madrid. Ellos dicen que el destino les ha unido y Romeo es buena prueba de ello.

Al ver al niño, Toñi ha pedido a sus papás que le dejaran cogerlo y es que la presentadora está deseando ser mamá, tal y como ha relevado recientemente. Al sostenerlo, se ha derretido totalmente y ha quedado más que claro que es lo que más desea ahora mismo.

Es más que evidente que Toñi está deseando convertirse en madre y para ello se está sometiendo a un tratamiento para quedarse embarazada. Para ella, "lo más importante es hacer muchos niños", ha dicho. "¿Qué os cuesta darme al niño?", les ha dicho a sus padres después. "Total, vosotros podéis hacer otro". Sin embargo, ha logrado devolvérselo a sus papás aunque no sin esfuerzo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?