¡Menudo ‘zascorro’!

Toñi Moreno para los pies a Toño Sanchís tras llamarla "pelota"

El representante dijo que la presentadora había estado "MUY pelota" en su entrevista con Fran Álvarez

Toño Sanchís
1 / 8

1 / 8

Toño Sanchis 1. Súper zasca

2 / 8

Toño Sanchis. Todo empezó de la manera más insospechada

3 / 8

Toñi MOreno 2. ¿Vas a pagar a Belén?

4 / 8

Toñi MOreno 4. Toñi, ¿pelota?

5 / 8

Toñi MOreno 3. ¡Toma zasca!

6 / 8

 Toño Sanchis 2. Piques constantes

7 / 8

Toñi MOreno. Los Pimpinela de Viva la Vida

Más Sobre...

Presentadores famosos

23 de octubre de 2017, 11:47

Qué curiosas son las percepciones. Lo que a una persona le parece una cosa, a su vecino puede parecerle todo lo contrario y viceversa. Por ejemplo, Toño Sanchís considera que Toñi Moreno, en su entrevista con Fran Álvarez, estuvo de lo más “pelota” con el ex de Belén Esteban, mientras que a ella no se lo pareció en absoluto. Y para demostrárselo, le lanzó un ‘zasca’ de estos tan épicos que están llamados a ilustrar de manera ejemplificante la definición del término en los diccionarios futuros.

Relacionado con esta noticia

Todo empezó el domingo, en ‘Viva la vida’, por una conversación sobre las “collejas” que a veces nos da la vida. Sobre esto reflexionaba Toño tras escuchar a José Coronado hablar de la advertencia que le dio su cuerpo tras su reciente infarto. Entonces Toñi le preguntaba, “¿tú has reflexionado?”, “yo sí”, “entonces, ¿vas a pagar a Belén?”, “eso ya se verá”. Y como Toño quería rápidamente cambiar de tema, saltó: “Te vi muy pelota el otro día con Fran”. AY. Había dado en hueso. Sanchís estaba a punto de recibir un ‘zas, en toda la boca’ de los que tanto le gusta a Sheldon Cooper.

“¿Me viste pelota?”, “MUY pelota”, “pues en Twitter me dieron… debe ser tu gente. Los ‘espartoños’. Pero no importa, yo acepto las críticas. Me viste pelota entonces, ¿no? Yo soy educada con todo el mundo, ¡hasta contigo, fíjate!”. Tal salida de la presentadora fue recibida con risas entre el resto de los colaboradores y por el mánager, pues ambos han establecido un pequeño ‘pique’ en el que estos ‘toma y dacas’ son habituales. Ni él se enfada, ni ella tampoco. Son los nuevos Pimpinela de la televisión. La próxima vez que se vayan a enfrentar, no nos extrañaría que ella le mandase a pegar la vuelta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...