Emocionada

Toñi Moreno nos descubre su lugar favorito en el mundo

La presentadora ha querido compartir uno de sus secretos mejor guardados, el lugar donde se siente feliz y en paz

Toñi Moreno
1 / 6

1 / 6

Toñi Moreno

2 / 6

Toñi Moreno. Natural y espontánea

3 / 6

Toñi Moreno. 'Mi lugar'

4 / 6

Toñi Moreno. Un sueño

5 / 6

Toni Moreno mama. Su año

Más Sobre...

Presentadores famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

15 de marzo de 2018, 11:12 | Actualizado a

Las redes sociales lo han cambiado todo. Poco a poco, los famosos se han ido adentrando en la aventura y desnudándose -¡algunos literalmente!- delante de sus muchos fans. Una forma estupenda de conocerles un poco mejor, al menos respecto a sus gustos y aficiones. Luego, claro, hay que ponerlo todo en cuarentena, que ya sabemos cómo se las gastan de vez en cuando. Una de las que más gustito le ha cogido ha sido Toñi Moreno. La presentadora, además de contarnos sus jornadas laborales, también deja entrever pellizquitos de su día a día. Incluso nos descubre algún que otro secreto...

Relacionado con esta noticia

Toñi Moreno tiene un tirón mediático que ya lo quisieran muchos. La presentadora, además de llevar con mano férrea -y mucha gracia- las tardes de los fines de semana, también atraer la curiosidad de los espectadores. Es una influencer aunque ni lo sepa. Todo lo que toca, dice o recomienda se convierte en noticia. ¿No es eso lo que muchos instagrammers buscan? Pues Toñi lo lleva de serie. Su naturalidad delante de las cámaras engancha.

Ahora, la presentadora ha querido contarnos dónde le gustaría refugiarse una buena temporada. Su lugar favorito en el mundo, ese que todos tenemos en nuestro corazoncito y donde nos sentimos felices y en paz. Se trata de la Ermita del Rocío. Toñi ha compartido con sus muchos seguidores una instantánea que ha tenido una enorme acogida. No en vano, se trata de uno de los destinos más especiales para muchísimos devotos de la Virgen del Rocío.

No sabemos todavía si la presentadora tendrá tiempo para poder unirse a la romería -sus compromisos laborales seguro que no lo ponen fácil-, pero estamos convencidos de que sería uno de sus sueños para este 2018. ¿Le pedirá que interceda un poco en el tema de la maternidad? Moreno ha dejado claro en varias ocasiones que le gustaría ser madre, aunque todavía no han trascendido más detalles al respecto. Puede que este sea el momento adecuado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?