El nuevo programa de los sábados de Telecinco, 'Viva la vida', ya está aquí. Tras el final de '¡Qué tiempo tan feliz!' y la cancelación del primer proyecto que también iba a encabezar Toñi Moreno, se consolida definitivamente la llegada de este nuevo espacio de entretenimiento en directo.

Con motivo del estreno, Toñi Moreno ha explicado todos los detalles del espacio en ‘El programa de AR’. Mostrándose claramente ilusionada, ha explicado lo que podremos ver este sábado, en la primera emisión: "Manel Navarro va a ser el personaje del día. El programa va a ser en directo. La música, el humor y la actualidad van a ocupar un lugar importante en ‘Viva la vida’. Somos el único programa a esa hora que es en directo. Durará dos horas, de 18.00 a 20.00.", explica.

Artículo recomendado

Toñi Moreno estrena su programa con un amargo sabor de boca

Toñi Moreno

Pero eso no es todo: "Hay una entrevista a Pastora Soler, que me hace mucha ilusión hacerla, porque es la primera vez que se sienta tras anunciar su retirada. Vamos a estar en la puerta de la boda de Risto Mejide. Vamos a alimentarnos de los programas de la cadena, hablaremos también de ‘Supervivientes'", detalla.

Sin embargo, aunque es un momento muy feliz para ella, la llegada de '¡Viva la vida!" ha tenido lugar en un momento agridulce en el que María Teresa Campos, su antecesora en la misma franja horaria que ahora ella ocupará, pasa por un delicado momento de salud. Posiblemente será complicado evitar las comparaciones, y precisamente esto mismo le ha comentado Alessandro Lecquio.

Toñi Moreno

Toñi Moreno sobre las posibles comparaciones con unas contundentes palabras que, a su vez, tienen una fuerte carga emocional dirigida a la veterana periodista: "No me preocupan las comparaciones con María Teresa Campos, porque sé que voy a perder. Ella es la mejor. He tenido la suerte de trabajar con ella, es mi maestra y la quiero mucho. No vengo a sustituirla". Un comentario halagador para una periodista que ella ha tomado como referente. Finalmente, los colaboradores del programa le han deseado suerte y ella se ha despedido así: "Muchas gracias. Solo quiero que el público se entretenga y se quede con nosotros".