En 'Historias de la tele'

Toñi Moreno: "María Teresa Campos me tiró un zapato"

La presentadora recuerda en una entrevista esta divertida anécdota de cuando trabajó con la veterana periodista

María Teresa Campos
Toñi Moreno
TVE

27 de enero de 2017, 20:22

No hace muchos días que Toñi Moreno confesaba su drama personal ante la cámara de su nuevo programa de Canal Sur, 'Gente Maravillosa'. En ese momento explicó sus peores momentos y los motivos que la llevaron a formar parte de su nuevo proyecto, el "más personal", como ella misma aseguraba.

Ahora ha vuelto a echar la vista atrás, aunque desde una perspectiva más amable. Durante una entrevista en 'Historias de la Tele', la presentadora ha explicado algunas anécdotas vividas a lo largo de su trayectoria profesional, así como su opinión sobre parte del recorrido: "Sería una imbécil si os dijera que yo siempre he hecho la televisión que he querido, porque no depende de ti. He tenido que hacer un programa que no me apetecía absolutamente nada o trabajar con gente con la que no me entiendo (...) Yo donde me siento a gusto es en el tema social, porque pienso que la tele sirve para algo bueno", explica la periodista.

Relacionado con esta noticia

Toñi también quiso compartir un curioso episodio vivido durante la época en la que trabajó con María Teresa Campos, "la reina de la televisión", según palabras de la propia presentadora: "Yo le llevaba el guion de la actualidad. Yo sabía en ese momento que lo que le estaba entregando era una mierda. Y decía: 'A ver si no se da cuenta'. Ella, por supuesto, tardó tres segundos en darse cuenta de que lo que yo le plantaba encima de la mesa no había manera de defenderlo. De repente, yo me voy a coger otro guion, ella se quita un zapato y me lo tira. Lo tiraba por desahogarse y la casualidad es que me da. Entonces, cuando ella ve que me ha dado, se le cambió la cara y me dio un abrazo y ya está", explicó a 'Historias de la tele'.

Toñi Moreno

Una anécdota que ahora puede recordar como algo divertido, aunque seguro que fue todo un impacto en su momento. ¿Recordará también María Teresa Campos el momento del zapato volador con tanto detalle?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...