“En aquella época, lo difícil era encontrar una mujer en la que Jesulín no tuviera interés”, contó entre risas Toñi Moreno en ‘Viva la vida’. La presentadora se veía envuelta en el rumor más delirante de su vida.

Artículo recomendado

Toñi Moreno desvela cómo Jesulín trató de ligar con ella

Toñi Moreno 3

¿Es verdad que entonces tú fuiste medio novia de Jesulín? A mí me contaron que tenía interés en ti…”, preguntaba Marisa Martín Blázquez haciéndose eco de un rumor que relacionaba a la presentadora y al más Casanova de todos los toreros en un pasado lejano. Pero no, Toñi se apresuraba en desmentir tajante tal delirio que le ha llegado a sacar una carcajada.

“Entonces, yo trabajaba en la tele local de Sanlúcar. Él toreaba mucho allí, y yo le hacía entrevistas. Tenemos fotos los dos con 14 años. Él me pidió mi teléfono y le di el de mi vecina, porque en casa no teníamos. Entonces no había móviles. Ese teléfono estaba para las urgencias, y él llamaba a la una de la mañana. Y empezaba ‘¿Vanesa? ¿Federica?’ y yo le decía, ‘oye tío, ¡al menos apréndete mi nombre!”. La presentadora ha revelado que siempre ha sentido cierta ternura por él, ya que no tuvo infancia. “Era un niño jugando a ser adulto”, reveló.

Y es que Jesús Janeiro empezó en el mundo del toro antes de ser si quiera un adolescente. Empezó la vida adulta mucho antes de lo que le correspondía. Su trabajo, los viajes y las responsabilidades llamaron a su puerta demasiado pronto. Todo esto, acompañado de la fama y el dinero hicieron que el diestro no tuviera una juventud como la del resto de los chicos de su edad.