Reaparece en 'Viva la Vida'

Toñi Moreno a Ángel Garó: ¿quién eres tú y qué has hecho con mi amigo?

El actor ha reconocido estar bien dentro del dolor: "aún estoy de luto"

Ángel Garó
Ángel Garó Viva la Vida

Más Sobre...

Entrevistas a famosos

2 de julio de 2017, 19:39

Ángel Garó ha visitado esta tarde a Toñi Moreno en su programa ‘Viva la Vida’. Tras fundirse en un sentido abrazo con la presentadora y sentarse en el set de entrevistas Ángel pronto ha desviado la atención y ha comenzado a hablar de sus premios: “yo fui nominado por Telecinco en la revista TP a mejor presentador.” Toñi no tardó en preguntar al cómico "¿quién eres tú y qué has hecho con mi amigo Ángel Garó?", “¿estás bien? porque hay veces que no te veo bien”. Garó respondió “yo estoy bien dentro del dolor, yo estoy de luto. Hitchcock hubiera hecho conmigo una peli”.

En otro momento de la tarde Ángel comenzó a representar el papel de uno de sus personajes más conocidos, Maruja Limón. De este modo el actor intentaba desviar una vez más la atención de la entrevista pero Toñi Moreno se tuvo que poner seria para preguntarle cómo fueron las horas que el artista pasó en el calabozo. “Horrorosas. Siempre se ha dicho que hay un policía bueno y otro policía malo. A mí me tocaron los 2. El café más bueno que yo me he tomado en mi vida fue de una policía de Málaga que me vio y me lo ofreció”. De su estancia en los calabozos Ángel ha reconocido que pensaba en su madre, en su hermana y en su sobrino, “estuve 29 horas en un calabozo, como si fuera un delincuente”.

En otro momento de la charla, el actor ha afirmado que no ha terminado mal con todos sus ex, “lo que pasa es que la gente se suma al carro en momentos de dificultad”. Lo cierto es que tal y como le ha recordado Toñi, hacía muchos años que no se hablaba de Ángel Garó, “no hay mal que por bien no venga”- ha respondido el cómico. “¿Tu has renunciado a tus principios en lo últimos tiempos?” – continuó preguntando Toñi, “yo he cambiado mis principios. Hubo un momento en el que yo dije quiero dinero, que paguen mi dolor”, “si no ha valido mi trabajo para hacer feliz a las personas, mis premios, ni ser abanderado de Málaga, al menos quiero dinero”, “tengo que recompensar a mi familia del dolor”. El cómico ha aprovechado para hacer pública su intención de ayudar a su sobrina con sus estudios de moda.

Minutos después, Toñi se armó de valor para preguntar a su amigo: ¿es compatible tener un ego como una catedral de grande y al mismo tiempo quererse muy poco como para estar con personas que no te tratan bien?. El cómico respondió “¿Mi ego sabes cuál es? Que me digan en La Línea guapo, artista, belleza…”

En el transcurso de la tarde Toñi y Ángel han jugado a un juego con unos carteles de "Yo nunca" y "yo sí". "Yo nunca he mentido en televisión” ha sido la primera frase. Toñi ha reconocido que sí, “sobre mi peso por ejemplo”. Ángel por su parte ha sostenido el cartelito de "yo nunca", si no "que se demuestre".

Finalmente Ángel ha reconocido que efectivamente estaba desnudo en las famosas imágenes del balcón (en su día negó la mayor en 'Sábado Deluxe'). Para despedirle, Toñi Moreno se ha dirigido al actor y le ha dicho "quiero que seas feliz, que encuentres un hombre que te quiera, que te respete y que tu respetes a ese hombre, que salgas en los platós de televisión por lo que eres y que te tapes cuando salgas al balcón”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...