Entre lágrimas

Toñi Moreno a Amaia y Alfred: "Hoy os necesitamos más que nunca"

La presentadora no podía evitar las lágrimas en la entrevista con los triunfitos

Amaia OT Alfred OT Toñi Moreno
1 / 7

1 / 7

1. Toñi Moreno. La entrevista más esperada

2 / 7

Toñi Moreno. “Esta tarde los necesitamos más que nunca”

3 / 7

4.Toñi Moreno. Más serios que de costumbre

4 / 7

5. Toñi Moreno. Muy afectados

5 / 7

6. Toñi Moreno. Toñi no podía contener las lágrimas

6 / 7

7. Toñi Moreno. Regalarse un momento de tranquilidad

Más Sobre...

Telecinco Televisión OT Operación Triunfo Entrevistas a famosos

11 de marzo de 2018, 20:11 | Actualizado a

Era la entrevista más esperada de esta tarde de 'Viva la Vida', pero la alegría se ha visto truncada por las últimas noticias sobre el hallazgo del cadáver de Gabriel Cruz. Toñi Moreno se veía obligada a cambiar completamente de registro e informar sobre las últimas noticias sobre el caso que ha conmocionado al país entero. Sin embargo, con los dos triunfitos ya en Mediaset, el programa conseguía encontrar un hueco para hablar con ellos.

Toñi muy afectada y dejando atrás el buen humor que la caracteriza, empezaba presentándolos de forma muy emotiva: “Hoy es un día en el que uno cree un poquito menos en el ser humano, porque ves que hay alguien que es capaz de quitarle la vida a un ángel. Pero la vida tiene otra cara y estos dos chavales, sin pretenderlo, nos han hecho volver a creer en el amor, en la verdad, en la inocencia y en que el ser humano pueden ser ellos también. Y yo creo que esta tarde más que nunca los necesitamos”.

Relacionado con esta noticia

“Hoy me pilláis en un día un poco tonto”, les decía mientras Amaia y Alfred entraban en el plató del programa. La pareja, más seria que de costumbre, le explicaban a Toñi que estaba siendo un día bastante duro y que venían con mal cuerpo por todo lo ocurrido, puesto que ellos mismos en los últimos días habían estado muy pendientes del caso. "Los dos habíamos compartido la foto de Gabriel en redes sociales, habíamos colgado muchos Instastories para que la gente colaborara...", le explica él.

Toñi le interrumpía y daba paso a uno de los momentos más emotivos del día: “Esta tarde os necesitamos a los dos. Para mí es difícil cambiar de registro en este momento porque estamos todos conmovidos. Creo que es importante que volvamos a creer que existe la inocencia y la verdad que vosotros transmitís”, explicaba lágrimas. “Así que vamos a hacer una cosa, vamos a regalarnos todos esa fe que necesitamos y vamos a vivir un momento de tranquilidad”, acababa mientras se secaba la cara. "Gracias por venir a Telecinco".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?