Tras 13 años de matrimonio

Toni Acosta se separa de Jacobo Martos, hijo de Raphael

¿Y tú qué opinas?

toni acosta jacobo

29 de abril de 2015, 10:04

Han sido pareja durante casi 13 años, tienen dos hijos en común, pero la distancia no es buena consejera en un matrimonio, por eso, Toni Acosta y Jacobo Martos han decidido tomar caminos separados.

 

Desde hace algún tiempo, Jacobo, hijo de Raphael y Natalia Figueroa, se ha instalado en Sevilla por motivos de trabajo. Martos es uno de los directores de ‘Allí abajo’, serie que se rueda en la ciudad de la Giralda y por eso ha tenido que pasar gran parte de su tiempo alejado de casa. La incompatibilidad de agendas y las dificultades de comunicación que suelen venir derivadas de esta clase de separaciones, habrían sido el empujón final que necesitaba esta pareja para replantearse lo suyo.

 

Los meses alejados han hecho que se precipite la ruptura, una ruptura, que ya parecería definitiva. Mientras Jacobo continúa con su trabajo en Sevilla, Toni hace tres cuartas partes de lo mismo en Madrid. Ella está inmersa en la obra de teatro ‘De mutuo acuerdo’, y sigue viviendo en el domicilio conyugal. Los dos niños de la pareja, Nicolás (10) y Julia (6), están con su madre.

 

La pareja se casó en julio del año 2002, por lo que aún no habrían llegado a cumplir los 13 años de casados. La boda se celebró en Tenerife, la tierra de la novia, como manda la tradición, y siempre han estado muy unidos. La usencia de Jacobo se notó en los últimos premios Goya, en los que Martos no estuvo presente.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa