De la manera más emotiva

Toni Acosta se despide de su mejor amigo

Según cuenta la actriz, Burton "se durmió y ya no se despertó más"

Toni Acosta
Toni Acosta se despide de su mejor amigo

Más Sobre...

Actrices famosas Redes sociales famosos Mascotas de famosos

10 de marzo de 2017, 14:11

Toni Acosta atraviesa un momento muy difícil. Afrontar la perdida de un gran compañero, de tu can, tu amigo más fiel es un trago muy amargo. La actriz se despidió hace unos días de Burton, el perro que tantos buenos ratos a vivido con ella. Anoche, la intérprete se animó a compartir con sus seguidores la historia de su fallecimiento.

Necesitaba tiempo para poder teclear sobre la defunción de un ser tan querido como este perrazo vainilla de mirada tranquila. Pero ha conseguido hacer acopio de fuerza y le ha dedicado unas palabras tan sentidas como bonitas.

Relacionado con esta noticia

“El Martes por la mañana, a las 7.00, hora del primer paseo, Burton levantó su cabecita, me miró, la volvió a recostar, se durmió y ya no se despertó más”, empieza contando. “Fue magia. Lo sé. Burton estaba enfermo. Tenía una enfermedad congénita de corazón, por eso yo le llamaba 'corazón tan grande'. Con ese corazón gigante nos amó y nosotros a él durante el tiempo que estuvo en casa. Le cuidamos y nos cuidó. Gracias siempre, Burton, por enseñarnos otro tipo de amor”. A pesar de que Toni supiera que el estado de salud de su perro no el mejor, sentir que ya no le lamerá más las manos o no ira tras ella por su premio ha sido un fuerte varapalo, porque, para ella, el animal era tremendamente especial.

De hecho, el perro fue protagonista absoluto de sus redes, hasta protagonizó mensajes contra el sexismo, una lacra contra la que Acosta está siempre dispuesta a luchar. “Llega el tiempo de elegir los juguetes... #Burton lo tiene claro. Le gusta el rosa... ‘Dejad que los niños jueguen también con muñecas’ sería un gran eslogan navideño... quién se atreve?”, escribía, al tiempo que subía una foto del perrete mirando su pelota plagada de princesas Disney.

Siestas, tardes de peli y manta, mañanas repletas de sol… está claro que Toni no pudo tener mejor compañero para todos esos momentos que se vivieron el doble de intensos gracias a la adorable presencia de Burton.

Toni Acosta se despide de su mejor amigo

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...