La prensa americana ha lanzado la bomba

Tom Cruise y John Travolta, ¿30 años de relación a escondidas de Hollywood?

¿Y tú qué opinas?

Tom cruise y travolta

26 de marzo de 2015, 12:12

Los dos son actores de éxito, seguidores de la iglesia de la Cienciología, han estado casados con mujeres y hasta son padres. Pero durante los últimos 30 años, Tom Cruise y John Travolta habrían estado manteniendo un supuesto romance que ahora habría sido descubierto por la prensa estadounidense. La revista ‘Star’ asegura que los dos intérpretes han llevado una relación paralela a las ‘oficiales’ desde los años 80.

 

“Tom y John, 30 años de secreto gay”. La publicación tiraba la bomba y dejaba K.O. al resto del mundo. La revista señala en portada a John como una persona obsesionada con el actor de ‘Entrevista con el vampiro’ desde que lo viera en uno de sus primeros trabajos, ‘Risky Business’. En las páginas del interior, la fuente anónima que ha desvelado la historia asegura que Travolta hizo todo lo que estuvo de su mano para conocer a Cruise y no paró hasta que su agente le consiguió una cena con el exmarido de Nicole Kidman. Pero no sería hasta 1985 cuando la amistad entre ambos se fraguó, todo según esta persona que no ha querido desvelar su nombre, lo cual no hace más que restarle credibilidad a la noticia. Desde entonces, y hasta el día de hoy, habrían mantenido dos vidas paralelas, una de cara a la galería, en la que eran actores heterosexuales, que salían y se casaban con mujeres, y otra, de espaldas a Hollywood, en la que ambos serían pareja.

 

No es la primera vez que se insinúa que Tom Cruise y John Travolta son gays. El primero siempre ha demandado a todos lo que han vertido sobre él esta clase de acusaciones y siempre ha salido triunfante, y tiene toda la pinta de que Star, con sus informadores anónimos, podría correr la misma suerte.

 

Portales como Gossip Cop no le dan ningún crédito a esta noticia y aseguran que sólo es una invención más de este tabloide americano, famoso por no contrastar sus informaciones y darlas como verdaderas.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CINFUEGOS

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?