Es 30 años más joven que el actor

Tom Cruise quiere casarse con un 'clon' de Katie Holmes

La elegida es su asistente, Emily Thomas, de 22 años

Tom Cruise y su novia

Estela Cebrián

27 de julio de 2015, 11:31

No se puede decir que no tiene un gusto definido por las mujeres. Después de probar con una rubia (Nicole Kidman) y dos morenas (Mimi Rogers y nuestra Penélope Cruz), Tom Cruise decidió que lo suyo eran las castañas. Y además, las castañas de facciones muy peculiares. Después de ser el soltero de ¿oro? desde que separó de Katie Holmes, el ídolo del cine de los 80 podría haber decidido pasar de nuevo por la vicaría (ciencióloga, por supuesto). La elegida esta vez es su asistente.

Hasta aquí todo bien. ¿Quién puede haber más cercano que esa persona que te aguanta el paraguas cuando llueve y siempre que lo necesitas tiene un post-it a mano para apuntar tus cosas? Cruise parece que no quiere repetir errores pasados y ha buscado alguien anónimo, que camina fuera de la luz de los focos. Y su objetivo se ha centrado en la bella y discreta Emily Thomas, de 22 años (30 años menor que él) con la que lleva un año y medio saliendo.

El problema es que su futura cuarta mujer es asombrosamente parecida a la tercera, lo cual deja abiertas demasiadas dudas: ¿Acaso busca Tom una sustituta de Katie? ¿Sigue sin superar el divorcio de la madre de la pequeña Suri? ¿Servirá este matrimonio para desterrar, por fin, los rumores sobre su homosexualidad?

Cruise no solo vuelve a estar en el candelero gracias a sus asuntos personales, también se encuentra en plena vorágine promocional para presentar la quinta entrega de 'Misión Imposible', que debería devolverle a los ruedos del cine de acción, y en cuyo rodaje se conoció la feliz pareja.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...