Dulces 18

Todos sobre Maria Taktouk, la guapa 'hijastra' de Cesc Fàbregas

Es la hija mayor de Daniella Semaan, fruto de su relación con el magnate Elie Taktouk, y que acaba de alcanzar la mayoría de edad

Cesc Fàbregas Daniella Semaan
1 / 12

1 / 12

Maria Taktouk 11. Dulces 18

2 / 12

Maria Taktouk 9. Relación excelente

3 / 12

Maria Taktouk 1. La felicitación de Cesc

4 / 12

Maria Taktouk 2. Su bebé se hace mayor

5 / 12

Maria Taktouk 3. Dos gotas de agua

6 / 12

Maria Taktouk 7. Influencer

7 / 12

Maria Taktouk 8. Mucho estilo

8 / 12

Maria Taktouk 6. Gran belleza

9 / 12

Maria Taktouk 4. Orgullosa de su madre

10 / 12

Maria Taktouk 5. Amigas de la familia

11 / 12

Maria Taktouk 10. Lo que más quiere

Más Sobre...

Familias Hijos de famosos Cumpleaños famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

26 de octubre de 2017, 15:20

En casa de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan están de celebración muy especial. Nada de títulos ligueros ni anuncios de paternidad. ¿Quién le iba a decir al futbolista catalán que con solo una diferencia de 12 años iba a ver cómo una de sus 'hijas' alcanzaba la mayoría de edad? Maria Taktouk, primogénita de Daniella y fruto de su relación con el magnate libanés Elie Taktouk –con quien también tuvo a su hijo Joseph–, acaba de cumplir 18 años.

Maria es una auténtica 'influencer' y cuenta con un perfil en Instagram de nada menos que 176.000 seguidores con apenas 300 publicaciones. Como a cualquier chica de su edad, le encanta compartir momentos con sus amigos y lucir 'outfits' con los que consigue un buen puñado de 'Likes'. La 'hijastra' de Fàbregas tiene mucha personalidad y su estilo oscila entre lo urbano y lo sofisticado, a imagen y semejanza de su madre. Y es que Maria parece la versión veinteañera de Daniella. ¡Son como dos gotas de agua! Además, de poseer una belleza que hechiza.

Relacionado con esta noticia

Junto con el evidente parecido con su madre, si por algo también destaca la vida en imágenes de la joven es la excelente relación que tiene con su 'padrastro' y lo enamorada que está de su familia. Sus redes sociales son un canto a la familia, y de la suya no puede estar más orgullosa. Le encanta jugar y pasar el tiempo con sus hermanos pequeños, Joseph, Lia Capri y Leonardo, aunque parece que tiene debilidad por su hermana Lia, que está en una edad muy divertida y simpática.

Entre la alegría, pero también la nostalgia, Daniella felicitaba a su hija mayor a través de las redes con un cariñoso mensaje junto a una foto de la infancia de Maria: "Mi bebé ya tiene 18 años 🙈🎉🎉🎉🎉🎉 Feliz cumpleaños mi sol. Has sido una hija maravillosa todos estos años y mi amor por ti no hace más que crecer 💖💖 Te deseo la felicidad eterna 💋💋💋 Te quiero".

Si Maria siempre se ha acordado de tener detalles con Cesc, era evidente que él la iba a corresponder en un día tan especial para ella y para toda su familia. A través de su Instagram le ha mandado también unas palabras llenas de cariño y orgullo: "Felicísimo 18 cumpleaños a una chica muy especial en mi vida. Desde el primer día me has enseñado mucho amor y respeto. Te amo por todas las cosas que eres y por la gran hermana que eres para mis hijos. Que siempre seas dichosa".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...