enamoramientos, arrepentimientos, rencillas...

Todos los secretos que salieron a la luz tras el reencuentro de GH1

Los concursantes visitan a María Teresa Campos en ‘Qué tiempo tan feliz’

1 / 8

1 / 8

Silvia

2 / 8

Ismael

3 / 8

Ania

4 / 8

Jorge

5 / 8

María José

6 / 8

Iván

7 / 8

Íñigo

Más Sobre...

Gran Hermano Telecinco

19 de diciembre de 2016, 13:53

¡El que faltaba! El reencuentro de GH1 ha tardado en producirse y hasta tuvo que ser cambiado de fecha. Ismael Beiro, ganador de la primera edición, no podía acudir cuando se fijó por primera vez por lo que tuvo que ser trasladado al pasado sábado. Y ahí, al amparo de María Teresa Campos, Beiro, Ania, Iñigo, Iván, Mabel, Jorge y Silvia se volvieron a ver las caras.

Relacionado con esta noticia

Han pasado más de 15 años desde que sus vidas cambiaron por completo. Su entrada en ‘Gran Hermano’, tachado en sus primeras ediciones de experimento sociológico y ya catalogado como un programa de entretenimiento más, cambió nuestra manera de ver la televisión. Desde entonces nos interesó la realidad, pues la ficción empezaba a quedársenos corta. Y a raíz de ahí la exposición ha aumentado de manera absoluta, bien a través de este tipo de espacios, bien a través de las redes sociales.

Y aunque estaban 24 horas al día vigilados por cámaras, los concursantes guardaban algunos secretos, que no han sido revelados hasta el día de hoy. Los invitados al programa han abierto la caja de los truenos y han contado aquello que hasta ahora habían callado: sus mayores secretos en GH.

Por ejemplo, Jorge aseguró que tardó mucho tiempo hasta que volvió a hablarse con Ismael, de hecho, cuando este salió de la casa, convertido ya en ganador de la edición, no se dirigían la palabra. O que cuando entró en la casa Íñigo aún era virgen. También hubo toqueteos. Autotocamientos, mejor dicho, como contó Iván. También hubo lugar para los sentimientos y los arrepentimientos. Ania, al principio, sintió atracción por Beiro, pero pronto se le pasó la ilusión al saber que tenía pareja. O Silvia, que sí salió felizmente enamorada de la casa con Israel, pero que se arrepintió por haber protagonizado el primer abandono voluntario del concurso para irse detrás de su chico (expulsado por la audiencia).

¿Queréis saber más de aquello que siempre habían ocultado? Entonces no te puedes perder nuestra galería.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...