Shhhh!!

Todos los secretos que guardan los concursantes de ‘GH16’

Comprometidos, madre e hija, un chino haciéndose el sueco…

Gran Hermano 16

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano

14 de septiembre de 2015, 13:45

Nos lo advirtió Mercedes Milá. En esta edición de ‘GH’ nada es lo que parece. Ni si quiera para el que ve el reality más veterano de nuestra televisión. El Súper y todos los suyos están jugando con los concursantes, pero también con nosotros. ¡Así no hay quién se aclare! ¿Qué será verdad? ¿Qué mentira? De momento conocemos algunos secretos de los participantes de la edición 16 que os tenemos que desvelar.

  • Ivy y Carlos están casados, o comprometidos, o yo que sé. Aunque de cara a sus compañeros harán como que han sido presentados esa misma noche, estos dos se conocen desde hace algo más… Son novios y residentes en Barcelona, aunque ahora sus planes pasan por trasladarse a Australia, donde vive la familia de ella. Tienen un perro en común, Ito, un chihuahua que estará con sus dueños, aunque tratará de seguir con el engaño, puesto que solo debe obedecer a Ivy. A ver a quién se le escapa primero… Además, Carlos le pidió matrimonio en directo a Ivy y vivieron una improvisada ceremonia nupcial, por lo que pasaron su noche de bodas cada uno por su lado y haciendo como que no se habían visto en la vida. Un planazo, vaya.
  • Mayte entra con su hija Sofía, pero le sale uno hijo postizo, Suso. Mayte y Sofía, que se definen como muy cotillas, entraban a concursar juntas. Pero el Súper tenía otros planes. Ellas harán como que no se conocen de nada, y Mayte tratará de hacer creer a todos que su hijo es Suso. Los problemas que se les presentan: cada uno tiene acentos diferentes y, además, ella ha mentido a todos con su edad. En lugar de decir que tiene 46, se puso 36…
  • Han, un chino que sabe más que de lo que ellos creen. Mucho ojito con criticar a Han con la excusa de que no entera… El de Granada sabe hablar perfectamente español aunque con ellos solo se comunicará en chino o en inglés. Han es nuestro preferido y nos da igual que nos llamen partidistas. Nosotros nos mojamos y apostamos por el que se define como ‘un poco niñato’ y al que le gustan que los hombres tengan las tres B: barba, barriga y buena gente. El amo. Necesitamos YA que le permitan volver a habar español con su acento granaino.
  • Vera será como Adán, tendrá su propio paraíso. Además le acompañan en este secreto dos Evas, aunque ellas no lo saben. Una es Nidziela, artista de circo, y otra Raquel, fisioterapeuta. Son las únicas tres personas de la casa que conocen este secreto de la casa de Gran Hermano.
  • Marta, la becaria que lo sabe todo. De becaria en Mediaset, a concursante de GH16, ese ha sido el recorrido que ha hecho la canaria. La joven es la única que sabe los secretos, aunque no sabe a cada cual corresponde la enigmática frase que le dijo El Súper en su entrada: “6 concursantes tienen relación de parentesco que no corresponde con la que están haciendo creer al resto, un concursante le confesará su secreto y tres concursantes se han metido en un jardín.
  • Y Muti, el personaje más misterioso de todos. No os lo podemos describir porque no lo hemos visto. Ni nosotros ni nadie. Es invisible. Este ‘hombre sin sombra’ es sevillano, tiene 22 años, su madre lo define como “flojo” y de momento solo será una presencia en la casa, pero de su rostro nada más os podemos contar. ¿No os morís de curiosidad de conocer cómo es este concursante?

Noticias relacionadas

Loading...