Las mejor y peor vestidas

Todos los looks de los Premios Cosmpolitan

Anna Simón, que fue una de las más guapas, aprovechó para hablar sobre las críticas a su 'delgadez'

1 / 11

1 / 11

Ana Simón

Gtres

2 / 11

Natalia Rodríguez

Gtres

3 / 11

Blanca Suárez

Gtres

4 / 11

Cecilia Freire

Gtres

5 / 11

Marta Hazas

Gtres

6 / 11

Maxi Iglesias

Gtres

7 / 11

Eva González

Gtres

8 / 11

Adriana Ugarte

Gtres

9 / 11

Leticia Dolera

Gtres

10 / 11

Adriana Abenia

Gtres

Más Sobre...

Alfombra roja Looks famosos Fiestas famosos

19 de octubre de 2016, 12:08

Un año más la revista Cosmopolitan consiguió a reunir a muchas de las caras guapas del panorama nacional en una fiesta que pretendía, además de ser una gran alfombra roja de famosos, galardonar a diferentes personalidades del mundo de la música, el cine, la moda o la televisión.

Relacionado con esta noticia

La presentadora Anna Simón, que recogió el premio ‘Cosmopolitan presentadora de televisión’ fue uno de los rostros más buscados y es que su pérdida de peso la ha convertido en titular estos últimos días. Un tema al que ella explicó con la mejor de las sonrisas: “Quise dejar de comer pizzas y refrescos y me mentalice a comer bien, además, aunque no me gusta el deporte también lo practico, estoy muy sana”.

Y es que esta pérdida de peso era un propósito para Anna quien además no quiere que salten las alarmas por su aspecto físico, “Me parece que se utiliza con mucha ligera términos como anorexia y bulimia, no me afecta, pero me siento muy bien con mi cuerpo”, dijo Anna.

La cantante Natalia, que se acaba de reencontrar con sus compañeros de Operación Triunfo, aprovechó para restar importancia a la actitud distante de David Bisbal con el resto de sus compañeros. “Nosotros le vimos muy bien, él se mostró muy cariñoso con todos nosotros”, explicó Natalia.

Además, desmintió los supuestos privilegios que Bisbal habría tenido en el reencuentro: “En ningún momento tuvo privilegios, comió con todos nosotros, muchos llegaron por su lado porque venían de diferentes sitios y al final del rodaje de documental nos acompañaron algunos de nuestros familiares, en su caso estaba su novia Rosana”.

A Ana Simón y Natalia se sumaron otros rostros conocidos como Eva González, Marta Hazas, Blanca Suárez, Marta Hazas o Adriana Ugarte, todas con la mejor de sus sonrisas y con unos looks que demostraron por qué son algunas de las mujeres más bellas de España.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...