La villana más bella

Todos los looks de Angelina Jolie en las premieres de ‘Maléfica’

¿Y tú qué opinas?

Angelina Jolie
Gtres

29 de mayo de 2014, 10:29

Qué agradecido resulta hacer de la mala de la película, y mucho más cuando le pones piel y hueso a un personaje Disney tan mítico como es Maléfica, la verdadera protagonista de este cuento de brujas.

La candidez de Elle Fanning se diluye al lado de la poderosa imagen de una Angelina Jolie que infunde el pavor con sólo una mirada. Eso ocurre en la película, pero en la vida real, durante la promoción del film por las diferentes ciudades, ha pasado un poco lo mismo. La imagen de Elle se nos hace sosa si la comparamos con el poderío de la Jolie, que se ha marcado unos looks de infarto de miocardio en la alfombra roja (azul, en este caso).

El nivel de los de los estilismos ha ido ‘in crescendo’, empezando en París por un sencillo y minimalista dos piezas de Ralph Lauren, cuya máxima atracción eran los zapatos de Christian Louboutin realizados especialmente para ella con motivo de la gira de promoción del film. En color negro, con trasparencias por los laterales y con un tacón como sacado del caldero de una bruja, el modelo gustó tanto que se lo volvimos a ver en su versión en blanco en el Photocall de ‘Maléfica’ en Londres.

Angelina Jolie
Gtres
Angelina Jolie

Llegó el día de la presentación en la capital británica y Angelina desplegó todas sus armas para conquistarnos; y una de ellas, como no podía ser de otra manera, se llama Brad Pitt. La actriz hizo un paréntesis cromático en sus looks y dejando el negro a un lado, se volvió al blanco marmoleo con estampado de cuervos y ramas. El vestido, con nudo en la cintura firmado por Atelier Versace, resultaba misterioso y le hacía un guiño a su personaje en la ficción, siempre rodeada de estos pájaros que tanta fama de poco amigables tienen. Aún vestida de blanco, la actriz no abandonó la estética gótica que ha querido mantener durante toda la promoción.

Angelina Jolie
Gtres

Y cayó la noche en Londres y Angelina, acompañada de Brad Pitt, se dirigió al palacio de Kengsinton, donde una recepción privada los esperaba con motivo de la exposición de vestuario y atrezzo de la película a favor del hospital Great Ormond Street. Vestida de nuevo con un Atelier Versace hecho en exclusiva para ella, la actriz estaba radiante. Y es que el modelo destacaba sus puntos fuertes: dejaba al descubierto su espalda, y con ello algunos de sus tatuajes, escondía sus brazos (demasiado delgados) y los cristales Swarovskile aportaban más luminosidad al rostro.

Angelina Jolie
Gtres
Angelina Jolie
Gtres

Después de la pequeña gira por Europa presentando ‘Maléfica’, que se estrena el viernes 30, llegó la premiere mundial, celebrada en el teatro El Capitan de Hollywood (Los Angeles), donde Angelina verdaderamente se salió. Se salió de guapa, de elegante y de divina. Porque el espectacular Versace drapeado y hecho en piel que lució nos dejó mudos. Potenció su imagen rock con una pulida coleta, ojos ahumados en negro y brazalete y pendientede oro con pinchos.

Angelina Jolie
Gtres
Angelina Jolie
Gtres

Angelina no ha perdido el personaje durante toda la gira de promoción de ‘Maléfica’, pero lo ha transformado, hecho mucho más elegante y le ha aportado esa sensualidad misteriosa tan de ella. En ningún momento ha recurrido al disfraz y siempre la hemos visto espectacular, y es que, cuando decimos que hacer de malas les sienta especialmente bien a las actrices, no nos equivocamos.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?