un divorcio muy rentable

Todos los detalles de lo que Alba Carrillo conseguirá tras su divorcio

Una compensación económica de lo más suculenta

Alba Carrillo

Más Sobre...

Divorcios famosos

17 de octubre de 2016, 15:54

Dice el refrán que las penas con pan son menos. A Alba Carrillo ya no le duele su ruptura con Feliciano, pero si todavía tiene un cierto resquemor le alegrará conocer la suculenta tajada que se puede llevar de su divorcio.

Relacionado con esta noticia

Hay que aclarar una cosa, la pareja se casó en régimen de bienes gananciales, no fue hasta los seis meses de relación cuando firmaron la separación de bienes. El haberlo realizado de este modo juega a favor de Alba, puesto que Feliciano era el miembro de la pareja que más ganaba. De este modo, tal y como ha informado Paloma García Pelayo en ‘El Programa de Ana Rosa’, el abogado de Alba Carrillo pide para su cliente la mitad de los ingresos del tenista correspondientes al primer medio año de matrimonio.

Pero, hablando en plata (y de plata), ¿cuánto dinero irá a parar a la cuenta corriente de la alumna más mediática de Supermodelo? Aunque no hay cifras concretas, se habla de que podrían ser cientos de miles de euros.

Además, ocurre una cosa, aunque uno haya pasado de estar casado en régimen de bienes gananciales a separación, esto no tiene carácter retroactivo. Es decir, que no se fija la fecha del comienzo de la boda, sino de cuando se firmó, de ahí que el letrado pida el dinero correspondiente a los seis primeros meses.

A pesar de que esto beneficia de manera total a Alba, la modelo está enfadada. Su disgusto viene motivado por la persecución que vive por parte de la prensa, hasta el punto de que ha llegado a denunciado a varios reporteros que la seguían queriéndole arrancar uno de sus ya míticos titulares. A Carrillo se le ha terminado la paciencia.

Alba Carrillo

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...