Sus hijos no heredarán

Todos los detalles del testamento de Philip Seymour Hoffman

¿Y tú qué opinas?

22 de julio de 2014, 09:25

Lo había comentado muchas veces en conversaciones con sus amigos. No tenía ninguna intención de dejar su fortuna a sus hijos cuando muriera. Philip Seymour Hoffman cumplió con lo prometido. Ahora que se debate el destino del patrimonio del actor en un tribunal de Manhattan, han trascendido algunos detalles de su testamento.

El protagonista de éxitos cinematográficos como ‘Capote’ o ‘La duda’ o ‘The master’ murió de forma polémica tras una sobredosis el pasado febrero. Ahora, el diario ‘The New York Post’ ha publicado que el actor no quería dejar un fondo monetaria en herencia a sus tres hijos, Cooper, Tallulah y Willa, haciendo caso omiso de las recomendaciones de su contable. Uno de los principales motivos que dio es que no quería que sus hijos fuesen “unos malcriados”.

La última voluntad de Philip Seymour Hoffman fue que su fortuna, valorada más de 25 millones de euros, pasase a su pareja y madre de sus hijos, Mimi O’Donnell. El problema es que, a pesar de que llevaban mucho tiempo juntos, la pareja no estaba casada, así que es que ahora se estudia en el tribunal si puede cobrar la herencia.

El oscarizado actor no es el único personaje público que rechaza que sus vástagos se aprovechen de sus ganancias económicas, que en muchas ocasiones les han llegado después de duros años de trabajo. Es el caso del cantante Sting o el del hombre más rico del planeta: Bill Gates, quien hace tiempo que vienen anunciando que, cuando desaparezcan, sus hijos tendrán que aprender a vivir por su cuenta.

Repasamos la historia de los papás famosos que han desheredado o piensan desheredar a sus hijos en imágenes.