Sus hijos no heredarán

Todos los detalles del testamento de Philip Seymour Hoffman

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7
Natasha Richardson

1 / 7Natasha Richardson

La actriz, esposa de Liam Neeson e hija de Vanessa Redgrave, murió en accidente de esquí en 2009. El testamento, redactado cuatro años atrás, benefició a su marido, a su hermanastra, a su tía, a un diseñador de moda... a todo el mundo menos a sus hijos.

Gtres

Anita Roddick

2 / 7Anita Roddick

La fundadora de la cadena de cosméticos naturales The Body Shop, fallecida en 2007 a causa de un derrame cerebral, dijo en su día que le parecía obscena la idea de beneficiar a sus dos hijas con la venta de sus productos. Dicho y hecho: no vieron nada de los 62 millones de euros.

Gtres

Bill Gates

3 / 7Bill Gates

El multimillonario fundador de Microsoft ha dado parte de su riqueza en vida. Pero no piensa dejar nada a sus hijos cuando muera. Dice que eso no sería bueno "ni para ellos ni para la sociedad".

Gtres

Liliane Bettencourt

4 / 7Liliane Bettencourt

La dueña de L'Oréal es la mujer más rica de Francia. En 2010, su hija la forzó a revocar al fotógrafo François-Marie Banier como heredero universal alegando que se estaba aprovechando de ella.

Gtres

Heath Ledger

5 / 7Heath Ledger

Acababa de ponerse en la piel del Joker en 'Batman, el caballero oscuro' cuando murió repentinamente por una sobredosis de medicamentos en 2008. El testamento lo había redactado antes de conocer a su mujer, Michelle Williams, y tener una hija juntos, así que no percibieron nada.

Gtres

Sting

6 / 7Sting

El cantante ha dejado bien claro a sus vástagos que cuando muera no les dejará nada de dinero para que sean capaces de valerse por sí mismos y no depender de él.

Gtres

22 de julio de 2014, 09:25

Lo había comentado muchas veces en conversaciones con sus amigos. No tenía ninguna intención de dejar su fortuna a sus hijos cuando muriera. Philip Seymour Hoffman cumplió con lo prometido. Ahora que se debate el destino del patrimonio del actor en un tribunal de Manhattan, han trascendido algunos detalles de su testamento.

El protagonista de éxitos cinematográficos como ‘Capote’ o ‘La duda’ o ‘The master’ murió de forma polémica tras una sobredosis el pasado febrero. Ahora, el diario ‘The New York Post’ ha publicado que el actor no quería dejar un fondo monetaria en herencia a sus tres hijos, Cooper, Tallulah y Willa, haciendo caso omiso de las recomendaciones de su contable. Uno de los principales motivos que dio es que no quería que sus hijos fuesen “unos malcriados”.

La última voluntad de Philip Seymour Hoffman fue que su fortuna, valorada más de 25 millones de euros, pasase a su pareja y madre de sus hijos, Mimi O’Donnell. El problema es que, a pesar de que llevaban mucho tiempo juntos, la pareja no estaba casada, así que es que ahora se estudia en el tribunal si puede cobrar la herencia.

El oscarizado actor no es el único personaje público que rechaza que sus vástagos se aprovechen de sus ganancias económicas, que en muchas ocasiones les han llegado después de duros años de trabajo. Es el caso del cantante Sting o el del hombre más rico del planeta: Bill Gates, quien hace tiempo que vienen anunciando que, cuando desaparezcan, sus hijos tendrán que aprender a vivir por su cuenta.

Repasamos la historia de los papás famosos que han desheredado o piensan desheredar a sus hijos en imágenes.

Loading...