Respaldada por ‘Los Javis’

Todos los consejos que Dulceida tiene para los chicos de OT 2017

Numerosas críticas surgieron en las redes alegando que la joven no tenía nada que aportar a los ‘triunfitos’

Dulceida Javier Ambrossi Javier Calvo
1 / 9

1 / 9

dulceida 2. Verdadera operación triunfo

2 / 9

dulceida 1. La reina influencer

3 / 9

dulceida 6. En OT

4 / 9

dulceida. Sus consejos para los chicos

5 / 9

IMG 8512. Llevó sudaderas para todos los chicos

6 / 9

dulceida 5. Arropada por Los Javis

7 / 9

dulceida 3. La defensa de Javi Calvo

8 / 9

IMG 8514. También recibió el apoyo de Ambrossi

Más Sobre...

Redes sociales famosos OT Operación Triunfo

13 de diciembre de 2017, 16:49

Para auténtica Operación Triunfo la que ha hecho Dulceida. La joven catalana ha demostrado a sus múltiples detractores lo que se puede llegar a conseguir: ser todo un referente en opinión y estilo con solo unas pocas herramientas, las redes sociales. ¿Os parece poco? A nosotros en absoluto, pero lo cierto es que numerosos ‘trolls’ criticaron que esta visitara la Academia para aconsejar a los chicos.

Relacionado con esta noticia

Si ahora mismo hay una persona que puede hablar de lo que es tener éxito en las redes sociales y cómo emplearlas para construir una sólida reputación e imagen de marca, esa es Aída Domenech. Eso es así. Con sus dos millones de seguidores, un equipo al que da trabajo, colecciones de ropa en el mercado y un sinfín de colaboraciones con las mejores marcas, Dulceida representa el éxito logrado a base de posts, fotos y vídeos de menos de 15 minutos. Habla el lenguaje de los fans que comprarán los discos y los temas de los ‘trinfutos’, y, ellos, al final, se deben a su público. Por lo que la ‘master class’ de la bloguera no fue, ni mucho menos, una pérdida de tiempo como muchos dejaron caer en Twitter.

La catalana dio algunos tips a los chicos, que la escuchaban completamente abiertos de orejas, asimilando cada una de sus recomendaciones. Les animó a ser mucho más activos en redes. No hay tiempo que perder. Deben empezar YA a ganarse a sus followers, “tenéis que usarlas mínimo dos veces a la semana y eso es muy poco. La gente os quiere ver”. Una recomendación que debe aplicarse especialmente la dulce Amaia, muy querida en la calle, pero tremendamente tímida en cuestiones de social media.

Cuando salgáis de aquí, las redes serán vuestra forma de autopromoción”, también les dijo, quien actualmente no deja de promocionar las prendas de su tienda. Y Dulceida, lista como ella sola, regaló a los jóvenes algunas de estas piezas, como también ha hecho con Laura Matamoros. Desde ayer, Ana Guerra y compañía no se quitan sus sudaderas con ‘Mucho Amor’.

Los Javis, que son amigos íntimos de Aída, de hecho, Calvo fue el maestro de cermonias de su boda, la defendieron de los ataques de los haters con contundentes mensajes de admiración y apoyo. “Para enseñar cómo tener 2 millones de seguidores, que todas las marcas quieran trabajar contigo y construir una fortuna de la nada. Porque es emprendedora y vive la vida que le da la gana. Porque es un referente para muchísima gente. Porque da visibilidad. Así, por ejemplo”; mientras que Ambrossi aseguró “de ella admiro su capacidad para crear caminos que otros no sabían que existían, sin pedir permiso. Su imaginación para encontrar soluciones libres. Su exigencia en el trabajo. Ojalá los chicos puedan aprender algo de esto. Será bueno para su futuro musical, viendo el panorama”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...