La CFDA celebró sus premios plagados de glamour

Todos los aciertos y errores de los Oscar de la Moda

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 16
Lupita Nyong'o

1 / 16Lupita Nyong'o

Acierto. El estampado tribal se ha convertido en el mejor aliado de esta actriz ganadora de un Oscar. Su modelo de bermudas y top está firmado por Suno y resulta moderno y súper favorecedor ¡Un 10 para Lupita!

Gtres

Blake Lively

2 / 16Blake Lively

Acierto. Es verdad que este mini vestido de Michael Kors no son los Guccis que le vimos lucir en Cannes, pero aún así la actriz está mona y, sobre todo, muy coqueta con ese detalle 60's que le aporta la cinta en la cabeza. 

Gtres

Heidi Klum

3 / 16Heidi Klum

Acierto. Teniendo ya cierto moreno tras haber pasado unos días en Cannes, el color coral le sienta especialmente bien. El diseño asimétrico y vaporoso está firmado por Donna Karan.

Gtres

Naomi Campbell

4 / 16Naomi Campbell

Acierto. La británica es como el vino, gana con los años. Sigue siendo la misma pantera que devoraba las pasarelas de los 90, y los vestidos de tirantes y escotes profundos como este que llevó a los CFDA siguen sentándole de maravilla. 

Gtres

Coco Rocha

5 / 16Coco Rocha

Acierto. Como si fuera la primera Barbie, Coco Rocha optaba por un diseño diferente y especial de todos los demás que desfilaron por el Photocall de los premios. 

Gtres

Olivia Wilde

6 / 16Olivia Wilde

Error. Sus looks de embarazada chic nos dejaron sin habla, en cambio, esta primera aparición tras haber tenido a su hijo nos deja algo fríos... Esperábamos bastante más de ella. 

Gtres

Karlie Kloss

7 / 16Karlie Kloss

Error. El Band of Outsiders que lució la modelo nos parece poco elegante para un evento de tales características. 

Gtres

Marion Cotillard

8 / 16Marion Cotillard

Acierto. Un nuevo Dior, un nuevo acierto para Marion. Este modelo con regusto sesentero nos recuerda que un buen vestido corto para una alfombra roja puede ser una excelente idea.

Gtres

Rachel Zoe

9 / 16Rachel Zoe

Error. La estilista metida a diseñadora, mete la pata con este vestido cuya silueta nos gusta, pero cuyo material se nos hace demasiado pesado para un evento en pleno junio.

Gtres

Ashley y Mary-Kate Olsen

10 / 16Ashley y Mary-Kate Olsen

Error. Sabemos que es su estilo, pero este le hace flaco favor a la corta estatura de estas gemelas que cambiaron el cine y la televisión por los patrones. 

Gtres

Jennifer Hudson

11 / 16Jennifer Hudson

Acierto. Tanto el pelo como el vestido negro de la cantante y actriz es un tremendo acierto. Muy sexy, pero también muy elegante, y prueba que un look en negro no tiene  por qué ser aburrido.

Gtres

Elessandra Ambrosio

12 / 16Elessandra Ambrosio

Acierto. A pesar de que ya aburre con tantos looks parecidos y sin arriesgar, la de Victoria's Secret está bellísima con este modelo de Nonoo.

Gtres

Rihanna

13 / 16Rihanna

Error. Rihanna se pasa de excesiva y escandalosa con esta creación exclusiva para la cantante (gracias a dios) de Adam Selman.

Gtres

Olivia Palermo

14 / 16Olivia Palermo

Acierto. Todavía estamos esperando un mal look de esta celebrity, que juega con las texturas para hacernos olvidar el color plano. 

Gtres

Solange Knowles

15 / 16Solange Knowles

Acierto. Despues de la pelea con su cuñado, el marido de Beyoncé, Solange vuelve a aparecer en eventos y alformbras rojas. Su vestido de Calvin Klein Collection conseguiría que todos hiciéramos las paces con ella.

Gtres

Más Sobre...
Moda famosos Alfombra roja Premios Looks famosos

3 de junio de 2014, 11:33

Son conocidos como los Oscar de la moda, pero en realidad son los premios que cada año entrega la CFDA (Council of Fashion Designers of America) a los diseñadores y firmas que han realizado un trabajo más sobresaliente a lo largo de ese año.

Esta edición, como no podía ser de otra manera, ha contado con una alfombra roja digna del mejor evento. Estilistas, fanáticas de la moda y diseñadores acompañados por sus musas, han sido algunos de los protagonistas de la entrega de premios.

Entre los galardonados, tenemos que destacar los nombres de Rihanna, que consiguió el premio Icono de la Moda, así como a las gemelas Olsen, gracias a su colección de accesorios para The Row; o Tom Ford, que esa noche recibió el premio a toda su carrera.

Te dejamos en la galería con los mejores y peores looks vistos en los premios CFDA. Dinos, ¿quién te gustó más? ¿Quién menos?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...