Arranca la edición

Lista de concursantes confirmados de 'MasterChef Celebrity 3'

Todos los participantes de la tercera edición 'vip' del concurso culinario más difícil...

1 / 16

1 / 16

Masterchef Celebrity 3. 'Masterchef Celebrity'

2 / 16

Mario Vaquerizo

Gtres

3 / 16

Óscar Higares

4 / 16

Dafne Fernández

5 / 16

María Castro

Gtres

6 / 16

Ona Carbonell

Gtres

7 / 16

Iván Massagué

8 / 16

Paula Prendes

9 / 16

Boris Izaguirre

10 / 16

Antonia Dell'Atte

11 / 16

Santiago Segura

12 / 16

Xuso Jones

13 / 16

Carmen Lomana

14 / 16

Paz Vega

15 / 16

Jaime Nava

Más Sobre...

MasterChef Celebrity MasterChef TVE Televisión

4 de mayo de 2018, 13:00 | Actualizado a

La tercera edición de MasterChef Celebrity ya tiene el casting cerrado. A pocos meses de su emisión -todavía tenemos en marcha el concurso de anónimos-, conocemos a todos los famosos que se enfrentaran al talent de cocina más exigente del mundo. Celebrities de la talla de Paz Vega, Mario Vaquerizo, Santiago Segura, Carmen Lomana o Antonia Dell'Atte competirán por hacerse con el trofeo. No se lo pondrá fácil Jaime Nava, el factor deportista de la edición y uno de los que más aplausos ha recibido en redes...

Relacionado con esta noticia

Cada nueva edición de MasterChef se convierte en un éxito. No importa si es de anónimos, de niños o de famosos, todas consiguen colocarse entre lo más visto del momento. Claro que, puestos a elegir, nos quedamos con el formato más vip del asunto. MasterChef Celebrity nos ha dejado tantos momentos, tantos descubrimientos, que no podemos esperar más. Menos mal que, a pocos días del estreno de la sexta edición anónima del talent, ya tenemos a todos los concursantes confirmados.

Los primeros nombres que se confirmaron fueron Mario Vaquerizo y Óscar Higares El marido de Alaska viene dispuesto a dar muchísimo juego entre los fogones, al menos -y viendo su despiste natural- para no terminar chamuscado al primer intento. La buenísima experiencia de su íntima, Bibiana Fernández, seguro que ha sido la guinda que ha terminado de convencerle. El torero tampoco se queda atrás en esto de ser un experto del medio televisivo. Según ha publicado en exclusiva ElConfi TV, seguirá el camino abierto por El Cordobés y dejará los ruedos para enfrentarse a un destino todavía más difícil: el jurado de MasterChef. ¿Tendrá la misma suerte en casi todos los formatos a los que se ha unido?

Junto a ellos, TVE ya ha confirmado que estarán los actores María Castro, Dafne Fernández, Iván Massagué y Paula Prendes; Santiago Segura, Boris Izaguirre, Antonio Dell'Atte, Carmen Lomana, la campeona de natación sincronizada, Ona Carbonell, el cantante Xuso Jones, el jugador de rugby Jaime Nava y Paz Vega.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?