los temas que quedaron pendientes en Honduras

Todo lo que dio de sí el último ‘Debate de Supervivientes’

Enfrentamientos, intentos de lloro, acusaciones, besos…

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

CnWewXoW8AAyMt8. Steisy ha sido una de las revelaciones del programa

2 / 7

CnW6Oj-WgAAC-sb. Mila, con muchos asuntos pendientes

3 / 7

CnWqqUxWIAARiEv. Yola, en el punto de mira

4 / 7

CnWukKdWEAAtLIh. Jorge, ganador

5 / 7

CnXDKVZWYAAe2VR. Lydia y Mila

6 / 7

CnW6zlFWEAAZe 0. Nagore y el asunto del colaborador traidor

Más Sobre...

Supervivientes

15 de julio de 2016, 10:54

Si algo podemos sacar en claro de esta edición de ‘Supervivientes 2016’ es que ha sido de todo menos aburrida. El casting ha funcionado muy bien y han habido grandes protagonistas de la acción como Mila, Steisy, Suso, Yurena, Yola o Víctor. Personas que consiguieron que las tramas (en todo reality las hay) avanzaran y no se han limitado a tomar el sol vuelta y vuelta a lo Rafi Camino en la edición 2015.

Ayer se emitió el último gran Debate del programa, al que acudieron todos y cada uno de los participantes, quienes estaban ansiosos por aclarar algunos temas que habían quedado pendientes en Honduras. Repasamos algunos de estos ‘flecos’:

  • El misterio de los colaboradores traidores. Estuvimos 3 semanas arrastrando el tema. Nagore aseguraba que recibía mensajes de colaboradores ‘Sálvame’ en los que se criticaba a Mila a su espalda porque no eran capaces de hacerlo a la cara. Ximénez no daba crédito, y sostenía que ella no tiene a ningún colaborador acobardado, ni había amenazado a nadie, así que si le tenían miedo era problema de los otros. Se piensa quedar con una cosa: con la fiesta de despedida que organizaron sus compañeros antes de que se marchara a Honduras.
  • ¿Es Yola más lista de lo que nos ha hecho creer? Sus compañeros así lo creen y consideran que tiene muy medidas sus palabras para hacer que salte el resto mientras ella se queda impertérrita. Steisy la define como “una verdadera víbora”.
  • Jorge, ¿merecido ganador? Le han acusado de no haberse mojado lo suficiente y de haber pasado de puntillas por los conflictos, pero lo cierto es que ha hecho todo lo que se espera de un superviviente: disfrutar el concurso, quejarse lo menos posible, demostrar fuerza física y mental, contribuir al grupo y, de paso, ganar pruebas de líder. Él, con su naturalidad y su manera de afrontar el concurso, está muy orgulloso de lo que ha conseguido, entre otras cosas porque pensaba que ser menos conocido que el resto le iba a afectar.
  • La caja para los próximos Supervivientes. Los finalistas han dejado para los próximos concursantes una caja con algunos enseres que consideran imprescindibles, entre ellos: un mechero, una olla, un equipo de buceo y anzuelos para pescar.
  • ¿Ha hablado Dulce de la madre de Isabel Pantoja? La niñera sostiene que en el concurso no ha hablado de doña Ana, pero el resto de colaboradores mantiene que sí. Dulce animó al programa a si existían esas grabaciones, que las sacasen, convencida de que ella no había dicho nada. Sandra le ha comunicado que hay determinadas grabaciones que el programa no saca para proteger al concursante, pero que si las quiere ver, que se lo pida a la dirección. Mila ha sentenciado "juro a todos los que estáis aquí que Dulce habla y mucho de la madre de Pantoja y que dice que es lo peor que le ha pasado a Isabel Pantoja en toda su vida".
  • Mila le dice un par de cosas a Lydia Lozano. Considera que mientras que ella siempre ha cuidado a Charly, Lydia no ha tratado bien a su hermano, la persona encargada de defenderla en las galas y los debates. Además, le ha preguntado que por qué se siente atemorizada por ella. "¿Yo alguna vez te he hecho daño a ti?, ¿alguna vez he jugado con tu vida personal o con tu vida privada?, ¿alguna vez te he hecho daño?, ¿te has sentido en peligro conmigo?”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...