Nueva incorporación al equipo

Todo sobre María Luisa, la nueva colaboradora de 'Sálvame'

La matriarca de la familia Mateo empieza esta semana su nueva andadura en el programa y el público decidirá si la continúa

1 / 10

1 / 10

Maria Luisa. "Hoy no soy la madre de los niños, soy solo María Luisa"

2 / 10

Maria Luisa 6. Nerviosa, pero con ganas

3 / 10

Maria Luisa 7. El curioso acento de María Luisa

4 / 10

Maria Luisa 8. Su primera aparición televisiva

5 / 10

Maria Luisa 3. Madre del ganador de 'Supervivientes'

6 / 10

Maria Luisa 2. Problemas con la autoridad

7 / 10

Maria Luisa 4. La familia 'casi' al completo

8 / 10

María Luisa Mateo. Sus hijos, su vida

9 / 10

Maria Luisa 5. Pluriempleada televisiva

Más Sobre...

Sálvame

25 de agosto de 2016, 20:21

"Hoy no soy la madre de los niños, soy solo María Luisa". De esta forma se ha presentado ante las cámaras la que puede ser la nueva colaboradora estable de 'Sálvame', María Luisa, también conocida como "la madre de los Mateo". En realidad estas palabras las ha pronunciado durante su segunda entrada en plató, ya que los nervios le han jugado una mala pasada y se ha olvidado de saludar al público la primera vez. Pero luego todo ha ido bien y, aunque ha confesado sentirse bastante nerviosa por ser su primera vez como colaboradora de un programa, María Luisa ha tomado asiento y se ha estrenado opinando sobre los escarceos de Olvido Hormigos.

Relacionado con esta noticia

El camino para llegar hasta aquí comenzó con la participación de su hijo Rafa Mateo en el programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo? en enero de 2015, un reality en el que la figura de la madre era fundamental para la elección de la futura novia. La pasión por los barcos, los ferraris y el lujo en general, así como el carisma de ambos y su relación, llamaron la atención de la audiencia y consiguieron hacerse un hueco en el panorama televisivo después de esta primera experiencia.

Christopher, el hermano pequeño de Rafa, fue el siguiente protagonista de la familia gracias a otro reality, Supervivientes 2015. En esta ocasión, María Luisa volvió a ejercer de madre comprometida y se convirtió de nuevo en un gran apoyo familiar para Christopher, que acabaría siendo el ganador de la edición. Pero las alegrías no iban a ser eternas, y las siguientes apariciones de la familia Mateo en televisión no fueron del todo halagüeñas: problemas legales, acusaciones de fraude y apropiación indebida, detenciones... Las malas noticias y las sospechas relacionadas con el lujo del que se rodea la familia se convirtieron en una constante, pero María Luisa seguía estando ahí, dando la cara por su marido y por sus retoños hasta el final. No cabe duda de que esta malagueña con acento francés (¡en algo se tenía que notar que pasó 30 años viviendo en Lyon!) defiende con uñas a dientes a su familia y que, para ella, sus hombres son lo más importante.

También podemos verlo ahora en el nuevo reality familiar, 'Palabra de Mateo', donde el clan nos abre las puertas de su casa, su trabajo y sus costumbres. Pero María Luisa también quiere demostrar que, al margen de su amor incondicional hacia sus hijos (Rafa, Christopher y Kiko, a quien hemos visto bastante menos en televisión), es perfectamente capaz de hacerse un hueco por sí misma. ¡Y ahora en 'Sálvame' tiene la oportunidad de demostrarlo y el público tendrá la última palabra! ¿Se quedará en el programa diario?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...