"me da igual perder mi trabajo", dice el asesor

Todo sobre el mal rollo ente Nagore y Antonio David por Rocío Carrasco

La primera se ha convertido en una nueva amiga de su círculo y el otro defiende a su familia

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2016-09-20 a la(s) 12.17.25. Antonio David no se va a callar

2 / 6

Captura de pantalla 2016-09-20 a la(s) 12.17.36. Nagore, encantada con sus nuevas amistades

3 / 6

Captura de pantalla 2016-09-20 a la(s) 12.18.08. Los rostros cargados de ironía del asesor

4 / 6

Captura de pantalla 2016-09-20 a la(s) 12.17.50. "El tiempo pone a cada uno en su sitio"

5 / 6

Captura de pantalla 2016-09-20 a la(s) 12.17.33. ¿Ha cambiado Nagore?

20 de septiembre de 2016, 12:37

Después del primer rifirrafe que vivieron en ‘MYHYV’, Nagore Robles y Antonio David se han vuelto a enganchar. Hasta ahora los dos eran buenos amigos y se lo pasaban fenomenal en el trabajo… pero algo ha cambiado. ¿Qué? Que Nagore está saliendo con Sandra Barneda y esto la ha convertido en colega de Rocío Carrasco.

Relacionado con esta noticia

La recién casada puede dinamitar una amistad que duraba años y que ahora se desmorona porque Nagore defiende a la ex de Flores. Para empezar, la vasca le había dicho a su compañero que no iba a asistir a la boda, pero después, en último momento, cambió de parecer y se personó al lado de su chica para disfrutar del enlace, que ha definido como “muy emotivo”. Esta ‘traición’ le ha sentado muy mal al colaborador que también ha empezado a notar cómo Robles pasaba de llamarlo “David” a “Antonio David”. Algo había cambiado entre ellos.

Flores ha repetido que la relación de Rocío “con la familia de la madre (Jurado) es inexistente. Yo sí tengo relación con ellos. Tuve una conversación con Amador y he sido invitado a la procesión en Chipiona, pero no he ido porque no creo que sea lo más correcto”. Él lo que hace es llevar a sus hijos y dejarlos con su familia para que disfruten de una de las tradiciones con la que más disfrutaba su abuela. “Es curioso que el exyerno termine teniendo más relación con toda la familia de su ex” y le ha parecido que esto es signo inequívoco de que “el tiempo pone a cada uno en su sitio”.

Además de hablar con Amador, Antonio David ha aclarado que con otro que se entiende de maravilla es con Ortega Cano, pues las hijas de ambos mantienen una estupenda relación. Y hablando de buena relación, ¿sabéis qué es lo último que se ha tatuado Rocío Flores? ‘Ohana’, familia en hawaiano, una palabra importantísima para ella, y que, imaginamos no incluye en este concepto a Carrasco, pues ya aclaro que ella consideraba a su madre a la mujer de su padre.

Además, Antonio David en pleno arranque de sinceridad en ‘MYHYV’ prometió que iba a seguir siendo fiel a sus principios. Aunque esto pudiera costarle el trabajo.

Más Sobre...

Loading...