El programa está que arde

Got Talent: Conoce a los cuatro primeros finalistas

El público elegirá a sus cuatro favoritos y los dos más votados pasarán a ser directamente finalistas y entre los dos restantes, uno será escogido por los jueces

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Comienza la cuenta atrás

2 / 8

Antonio ‘El Tekila’

3 / 8

Enfrentamiento

4 / 8

"Idiota"

5 / 8

Abdel Luna

6 / 8

Joel Armando

7 / 8

Solange Freyre

7 de marzo de 2017, 08:46

Got Talent comienza su cuenta atrás. Tras la última gala de audiciones a ciegas, llega el turno de los directos y con ellos la aparición de los primeros finalistas del de talentos. Tan solo cuatro serán los concursantes que pasarán tanto el filtro del jurado -compuesto por Risto, Eva Hache, Edurne y Jorge Javier Vázquez- como del público y optarán por el codiciado premio de 25.000 euros.

Relacionado con esta noticia

Abdel Luna- trapecista. De manera unánime, el jurado de la edición no dudó en pulsar el botón de oro para llevarle directamente a la final. Con halagos por parte de los jueces como “Te has superado” o “Tienes que tener a todo el país rendido a tus pies”, el cubano demostró una delicadeza especial tanto en su actuación como en sus palabras posteriores que tuvieron como protagonista a su madre.

Joel Armando-mago. El ilusionista consiguió dejar con la boca abierta a todos los miembros del jurado. Las dos mujeres del comité fueron las que más se sorprendieron con la actuación que no dejaron de repetir la frase “No pude ser” acompañada de una gran expectación en su mirada. Sin embargo, fue Risto quien sentenció con un “Eres un claro candidato para ganar este concurso”. Tanto fue así que atrapó al público y se apoderó de la mayor parte de los votos de la audiencia.

Una de las preferidas de Jorque Javier Vázquez, Solange Freyre logró conquistar al presentador, Edurne no dudó en apoyar a su compañero y solicitar de igual manera el botón dorado para ella. La argentina sigue esculpiendo su camino para lograr su objetivo: ir a Brodway.

No todo fueron alegrías, de hecho, la actuación de Antonio ‘El Tekila’ fue la causa de los mayores enfrentamientos vividos en esta edición del programa. El publicista valoró con dureza la actuación del mago calificándolo de “decepcionante”. Tras su discurso, llegó el turno de Jorge Javier que tras un cruce de palabras acabó la frase con un “Idiota”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...