Tiene 25 años y es uno de los modelos más ricos

Todo sobre el chico de ‘Blank Space’, el nuevo vídeo de Taylor Swift

¿Y tú qué opinas?

12 de noviembre de 2014, 18:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

El último vídeo de Taylor Swift, ‘Blank Space’, es el mejor que verás esta semana por varios motivos: los looks de ella, que son todos impresionantes; las perfectas localizaciones, que ella termina volviéndose loca de remate, pero por encima de todas las cosas, por él. El chico del momento, la personificación de la belleza masculina, la cristalización de los deseos de todas las jovencitas (y de las que no lo son tanto), Sean O’Pry.

 

Él, a sus 25 años, es uno de los modelos masculinos mejor pagados del mundo. La revista Forbes lo escogió el año pasado como uno de los maniquíes más influyentes de la moda, con esos casi siete millones de dólares que ha ganado gracias a sus perfectas facciones.

 

Este cáncer que ha trabajado para Calvin Klein, Armani, Versace o H&M, fue descubierto en Internet. Ahora los modelos son capturados en las redes sociales, el mejor escaparate para los nuevos rostros. Fue en Myspace donde Sean llamó la atención de un cazatalentos cuando sólo tenía 17 años. Era 2006 y había arrancado su prometedora carrera.

 

Nacido en Georgia, Sean es ya un veterano en el difícil arte de enamorar a la cámara en vídeos musicales. Si eres un fan de Madonna puede que lo recuerdes del ‘Girl Gone Wild’ de la ‘ambición rubia’, donde lo veíamos con otros compañeros de profesión como Jon Kortajarena, Simon Nessman, Brad Alphonso y Rob Evans.

 

Y después de tanto videoclip, como es normal, el gusanillo de la actuación ha terminado por picarle. El modelo ha comenzado a prepararse para ser actor, puesto que quiere “ser tomado en serio”, según le contó a Vanity Fair. “Deseo ser aceptado como un actor, no sólo como un segundón. Quiero formarme y tener una carrera de largo recorrido y no ser sólo ‘ese chico’”.

 

Con una carrera tan prometedora tanto en las pasarelas como fuera de ellas, es normal que los productores de Taylor se fijaran en él para protagonizar el vídeo de ‘Blank Space’ junto a la artista. De hecho, ni tuvo que hacer una prueba para lograr el trabajo. Su mánager le contó que estaban pensando en él como partenaire, y él, rápidamente, contestó que estaba interesado. Así que a la hora el papel ya era suyo.

 

No temas sacar tu lado más adolescente, porque está claro que este hombre despierta los instintos más básicos de uno. ¿Alguien más ha notado un aumento de la temperatura?

 

Más Sobre...
Temas Relacionados