Arropada por su familia

Todo sobre el concierto de Isabel Pantoja en Chile

La artista puso toda la carne en el asador en el escenario y pidió silencio a las primeras filas

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Viña del Mar

2 / 9

Vuelve a cruzar el charco

3 / 9

Nada de prensa

4 / 9

Muy bien acompañada . Enfadada

5 / 9

Lleno absoluto

6 / 9

Sus grandes éxitos

7 / 9

Espectadores de excepción

8 / 9

Premiada por el festival

Más Sobre...

Conciertos famosos

23 de febrero de 2017, 12:34

Isabel Pantoja ha retomado su carrera internacional ofreciendo su primer concierto en el extranjero tras su salida de la cárcel. La parada de este nuevo debut fuera de nuestras fronteras ha sido el escenario del festival de Viña del Mar en Chile, donde ha arrasado.

En este viaje, la tonadillera no ha estado sola, la han acompañado su hermano Agustín, su sobrina Anabel y su hija Isa, que llegó un día después que el resto. También su hijo Kiko ha estado presente y ha aprovechado el tirón de su madre al otro lado del charco para expandir hasta allí su música.

Relacionado con esta noticia

Para deslumbrar en tan importante cita, la artista ha puesto toda la carne en el asador, a excepción de no hablar con la prensa ni dar ningún tipo de explicaciones. Isabel sigue guardando silencio.

La tonadillera ante las charlas en primera fila, paró la actuación pidiendo silencio y respeto por los artistas: “Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Y a una artista, sea quien sea, hay que respetarla. Los amores vienen un poquito más tarde y las risas y los móviles y todo lo demás. Para todo hay tiempo. Mientras esté cantando, pido en nombre de todos los artistas que tengáis un poquito de respeto”.

Las emociones surgieron en el Festival de Viña, donde la amiga de Juan Gabriel recordó al Divo de Juárez e interpretó gran parte de sus éxitos y los mejores temas de su nuevo disco, ‘Hasta que se apague el sol’. Un recital muy parecido al que ofreció hace días en Madrid y en Barcelona, vestuario incluido, en donde el público la mimó con aplausos y halagos. Su actuación fue seguida por 15000 personas, que llenaron hasta completar el aforo del recinto de la Quinta Vergara y fue una de las más esperadas y ovacionadas.

Sus hijos ocuparon la primera fila y la propia Isabel agradeció públicamente su presencia. Entre los asistentes también se encontraban el cantante latino Maluma y la artista juvenil Lali Espósito.

Tras su concierto, la mujer de 'Paquirri' fue galardonada con la Gaviota de Plata y de Oro por parte del festival, entregada solo dos veces en la historia del certamen y siendo por primera vez recibida por una mujer.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...