Llega la cuenta atrás

Todo sobre Alyson Eckman, concursante de 'GH VIP 5'

La lista de participantes está ya casi cerrada y faltan muy pocos días para que empiece la convivencia

Alyson Eckman

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

5 de enero de 2017, 20:41

Ya ha llegado la cuenta atrás. 'GH VIP 5' calienta motores y muy, muy pronto conoceremos la lista completa de participantes de esta quinta edición. Pero todavía quedan sorpresas por descubrir, y hoy ha llegado una de ellas: 'Sálvame' ha desvelado esta tarde el nombre de una nueva concursante que entrará a la casa de Guadalix junto al resto de confirmados y a la que, por lo tanto, veremos convivir con personajes tan dispares como Toño Sanchís, Elettra Lamborghini, Emma Ozores o Alonso Caparrós. Y su nombre es Alyson Eckman.

Relacionado con esta noticia

Para los que no la conozcan, Alyson es una presentadora y locutora estadounidense de 26 años afincada en España, y seguramente a muchos les sonará por haberla visto formar parte del elenco inicial de 'Hable Con Ellas'. En su momento dio mucho que hablar lo poco que participaba en el programa y su desconocimiento de algunos de los invitados del mismo. Antes, participó en el reality 'Un príncipe para Corina' y más tarde la vimos actuar en la serie 'La que se avecina' en la piel de la novia de Trevor.

Alyson

Veremos cómo se lleva con sus compañeros en la casa de Guadalix, pero al menos podrá contar con una "amiga" dentro de la casa o, al menos, conocida: actualmente trabaja en el programa radiofónico 'No te cortes' junto a Daniela Blume, otra de las concursantes de 'GH VIP 5'. Con esta confirmación, falta solamente un nombre más por descubrir. Un nombre que promete ser una auténtica sorpresa y que se desvelará en el próximo 'Sálvame Deluxe'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...