Actriz y modelo

Todo sobre Ainara Aristegui, la novia de Nicolás Coronado

El hijo de José Coronado ha publicado por primera vez una foto junto a su chica

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Nicolás Coronado 3. Muy enamorados

2 / 5

Ariana Aristegui. El mensaje Ariana Aristegui

3 / 5

Nicolás Coronado. Un romántico paseo

4 / 5

Nicolás Coronado 2. Actriz y modelo

Más Sobre...

Novios Romances famosos

25 de abril de 2017, 20:16

Nicolás, el hijo de José Coronado, está enamorado. No hay duda de ello, ya que su amplia y radiante sonrisa delata lo que guarda en su interior. Y la chica que le ha robado el corazón es esta belleza de Donostia, Ainara Aristegui, una actriz y modelo que se ha convertido en su mejor apoyo tras los duros momentos vividos por el infarto de su padre.

Relacionado con esta noticia

Hasta ahora no podíamos ponerle cara a la chica que ha animado la sonrisa de Nicolás, pero hoy mismo ambos han decidido colgar su primera imagen juntos a través de Instagram. Una preciosa imagen en la que dejan patente que forman una pareja de belleza excepcional y que, a juzgar por los comentarios que se dedican el uno al otro, también les une una inmensa complicidad.

"No hay palabras, solo agradecimiento y un poco de misterio, [✨] [🙏] [✨] Conexión eterna, Gran mujer @ainaraaristegui", excribe el hijo de José Coronado, mientras que Ainara completa la imagen con esta frase: "Lo auténtico siempre prevalece, más personas como tú @nicolas_coronado hacen falta en este mundo, eres [❤]". Ahora que ya conocemos el rostro de su chica, la pareja se ha dejado ver paseando por las calles de Madrid, haciendo gala de un amor infinito junto a su mascota.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...