El 'Toñogate', los nacimientos, las bodas...

Todo lo que será noticia en este año 2016

Anne Igartiburu será madre biológica, Kiko Rivera bautizará a su hija Ana, Rociito y Fidel de casan...

1 / 12

1 / 12

confirmados gh vip. 'GH VIP 4'

2 / 12

pablo rivero abandona cuentame como paso. 'Cuéntame cómo pasó'

3 / 12

Sara Carbonero

Pedro Pernía

4 / 12

Anne Igartiburu

5 / 12

Eva Longoria y José Antonio Bastón. Eva Longoria y Pepe Bastón

Instagram

6 / 12

kiko rivera irene rosales. Kiko Rivera e Irene Rosales

Instagram

7 / 12

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

8 / 12

Belén Esteban y Toño Sanchís

9 / 12

Paula Echevarría y David Bustamante

10 / 12

Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Rocío Carrasco y Fidel Albiac

11 / 12

Llegada infanta. Iñaki y Cristina, a juicio

Gtres

1 de enero de 2016, 03:00

Hemos dicho adiós a 2015, un año que nos ha traído de todo -noticias buenas y, a veces, no tan buenas- , y que os hemos estado contando a lo largo de las dos últimas semanas en nuestro apartado 'Lo más de 2015'.

Relacionado con esta noticia

Pero de lo que se trata ahora es de mirar hacia adelante y ver qué nos deparará el año que estrenamos hoy. Arrancaremos en enero con dos regresos potentes: a partir del día 7, y con la resaca de los Reyes Magos, Telecinco y La 1 proponen todo un choque de trenes para los jueves: 'GH VIP' y la nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó', respectivamente.

También en enero, a partir del día 11 concretamente, la mirada la tendremos puesta en los juzgados de Palma de Mallorca, donde Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón se sentarán en el banquillo por el 'caso Nóos'.

Otras noticias de 2016 serán los nacimientos de los bebés de Sara Carbonero y Anne Igartiburu. En el caso de la periodista deportiva, su segundo hijo, un varón, llegará con un proyecto televisivo para su famosa mamá: un programa de moda y tendencias. En cuanto a Anne, la felicidad no puede ser mayor: tras su boda con el director de orquesta Pablo Heras-Casado, hemos conocido la noticia de su primer embarazo.

El bautizo de la hija de Kiko Rivera, las bodas de Rociito y Fidel y, presumiblemente, Eva Longoria y Pepe Bastón. Y, quién sabe, si también pasarán por el juzgado la gran pareja de 2015: la formada por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Paula Echevarría y David Bustamante celebrarán su décimo aniversario de boda y, el tema de los temas, lo más potente que ha pasado en el mundo del corazón en los últimos meses, puede tener resolución en 2016: el 'Toñogate', o lo que es lo mismo, la ruptura de Belén Esteban y Toño Sanchís.

2016 viene cargadito de noticias, como debe ser. Y desde Lecturas vamos a estar al pie del cañón para teneros al cabo de la calle de todo, todo y todo.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...