Ultimando detalles

Todo lo que necesitas saber de la boda Alba Carrillo y Feliciano

¡Tan solo les quedan unas horas para ser marido y mujer!

Alba Carrillo Feliciano López
Alba carrillo y feliciano

Más Sobre...

Bodas famosos Bodas famosos 2015

17 de julio de 2015, 09:15

  • Será en Toledo. La pareja rompe la tradición. Al igual que hicieron Helen Lindes y Rudy Fernández escogiendo la tierra del novio para casarse, Alba y Feli optan por la tierra de él. La capital de Castilla la Mancha ha sido la escogida por los tortolitos para celebrar el día más importante de su vida. ¿La hora? Las a las 7 de la tarde.
  • Baile de iglesias. Primero se creyó que el enlace se celebraría en el Monasterio de San Juan de los Reyes, uno de los rincones con más encanto de la ciudad, pero finalmente la ceremonia no tendrá lugar ahí, sino en el patio imperial del Alcázar de Toledo, según informó ‘Corazón TVE’. Ya convertidos en marido y mujer, Feliciano y Alba se trasladarán junto con el resto de familiares y amigos al Cigarral del Ángel Custodio, un precioso espacio a orillas del Tajo, de gran tradición histórica, con multitud de terrazas y jardines, para que la fiesta pueda tener lugar a la fresca de la noche.
  • Número de invitados. Se calcula que unos 200, entre los que se encontrarán, como no puede ser de otro modo, de compañeros tenistas de él y de nombres de la televisión y de la moda.
  • La pedida se hizo a través de una torrija. Feliciano escondió el anillo en este dulce tan típico de Semana Santa. La pareja llevaba saliendo un año y medio y todavía no se habían ido a vivir juntos. Alba supo desde el principio que él era el amor de su vida y estaba deseando de que le hiciera la ‘gran pregunta’.
    preparativos novia
  • ¡3 vestidos de novia! Se sabe que la modelo lucirá, nada menos, que 3 modelos diferentes diseñados por Rosa Clará, para la que ha desfilado en infinidad de ocasiones. Esta tarde se volverá a vestir de novia, sí, pero será la vez más especial de todas. Imaginamos que primero llevará un vestido para la iglesia, que podría ser clásico y cumpliendo con las tradicionales normas de protocolo cuando uno celebra una ceremonia religiosa, a saber, manga, sin demasiado escote… El segundo, en la cena, podría ser algo mas provocativo y espectacular, y el tercero, para el baile, nos lo imaginamos liviano y sencillo para aguantar hasta la madrugada disfrutando sin parar.
  • Lucas, papel destacado. Seguro que el hijo de Alba, Lucas, tiene un papel importante en la boda. El niño nació cuando la modelo y Fonsi Nieto eran pareja. Adora a Feliciano y lo más probable es que los novios hayan pensado en algo especial para él.
  • Cuidados 'beauty'. Hasta el último día Alba ha mimado al máximo su ritual de belleza como novia. Lo que dejó para el final fueron los tratamientos en pies y manos, y la 'mani pedi’.
  • El novio ha estado muy implicado. Los novios de ahora no son como los de antes que dejaban todos los preparativos a ellas. Ahora los chicos quieren disfrutar de la boda y se han dado cuenta que parte importante de este ‘disfrute’ pasa también por implicarse en los preparativos. Feliciano no ha podido ser menos y ha estado al lado de la modelo ultimando todos los detalles.
    preparativos

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...