Sí, la 'perolada' de Pablo incluida

Todo lo que dio de sí el primer programa de MasterChef Junior 3

Los 16 aspirantes demuestran que tienen de sentido del humor lo mismo que de estrellas de la cocina

primer programa masterchef junior 3

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Niños famosos MasterChef Cocina TVE

2 de diciembre de 2015, 09:22

Me declaro fan de MasterChef aunque mis destrezas en la cocina se limiten al huevo pasado por agua (que, eso sí, lo clavo), pero soy todavía más fan cuando lo que tengo delante es la versión infantil del concurso. Entonces sí que me derrito como chocolate fondant.

Anoche me pertreché bien en el sofá de casa para dar la bienvenida a los 16 aspirantes a MasterChef Junior del 2015 y no puedo estar más contenta con el casting de esta edición. Si tú no tuviste el mismo plan, te pongo al día en un plis plas para que no sufras hoy la marginación de toda tu oficina.

Las intervenciones en cocina de Pablo han sido MÍTICAS. El chaval solo ha durado un programa pero nos costará olvidarnos de él. El jovencito hizo realidad uno de nuestros mayores miedos: que a algún participante se le cayera una perola con todo lo cocinado. Gerneró el gif de la edición con su carita de terror. Lo mejor es que el chico se excusaba diciendo que como ser humano los errores son normales. Nos aclaraba que no era un robot.

Lukas. Así en general. Lo de este niño es maravilloso. Un pequeño que lo mismo te habla de cremas hidratantes, de exfoliantes, que de disfraces (sus favoritos: de gitana y de Spiderman. AMOR). Este catalán tiene un arte que no es ni medio normal y nos aclaró a todos que su nombre se escribe con K porque así es más ‘swag’ (los niños ya no dicen molón, eso solo lo decimos tú y yo cuando queremos creernos jóvenes :___)

Covadonga, además de cocinar como los propios ángeles (si estos se pusieran el delantal) tiene un repertorio musical impropio para una niña de 11 años. De este siglo. En el programa de ayer la oí cantar ‘La Mayonesa’, que es más de mi época, y ‘Para hacer bien el amor hay que venir al sur’, que es más de la época de mi madre. ¿Exactamente cuando nació la pequeña? ¿Ha venido del pasado en el Delorean de Doc?

Chloe fue definida por Covadonga como una niña con un carácter muy extremo. Tan pronto llora, que está contenta, como se la ve muy “estripta”. Cada una de sus reacciones han valido ORO.

primer programa masterchef junior 3

El pedo de Lukas y Laura. Me vais a perdonar el momento escatológico pero lo tenía que contar. En la primera prueba Laura preguntó a su compañero si se había ‘peído’ porque olía fatal, el niño, muy pendiente de las cámaras, no dejaba de repetirle que nada de eso. Estos dos nos van a regalar grandes momentos.

El ‘crossover’ entre Cámbiame y MasterChef Junior. En un momento de la última prueba, Covadonga y Martina se acordaron de la canción popularizada por Álex Puticornio, uno de los ‘cambiados’ del programa de Pelayo y Natalia. Os sabéis la letra, ¡vamos todos! “I don’t have de shishi, I don’t have deshishi, to farolilloooos”.

Noticias relacionadas

Loading...