Empieza la convivencia

Todo listo para la primera cena de 'Sálvame Snow Week'

Los concursantes han llegado ya al Balneario de Panticosa, donde comienza la competición para ocupar la ansiada silla

Carlos Lozano Rafa Mora Maribel Sanz Laura Fa Antonio Tejado Jordi Martín Pilar Soto Chiqui Jesús Tomillero
Sálvame Snow Week

Más Sobre...

Sálvame Snow Week

12 de diciembre de 2016, 20:29

La cuenta atrás ha llegado a su fin. La 'Sálvame Snow Week' ha comenzado de forma oficial esta misma tarde, con el traslado de todos los participantes al Balneario de Panticosa, donde convivirán y lucharán por conseguir alguna de las dos sillas que han quedado sin dueño en 'Sálvame'.

Relacionado con esta noticia

Tras una breve introducción de los concursantes en plató, ya ataviados con la ropa de invierno que tanta les hará a partir de ahora, todos juntos han subido a un autobús que les ha llevado a su destino. Mientras tanto, en el balneario se preparaba una deliciosa cena para que disfrutaran de su llegada, y ahí se encontraba ya Carlos Lozano para dar la bienvenida al grupo.

Pero eso sí, la alegría no les durará mucho, ya que sus habitaciones no serán precisamente confortables... mientras que la mitad de los concursantes deberán soportar una temperatura de 30ºC en su habitación compartida, los demás deberán hacer lo propio en un cuarto que se mantiene a 4ºC. Mucho calor o mucho frío,no habrá término medio para ellos, y pronto veremos hasta qué punto hacen mella estas temperaturas extremas en su forma de convivir y comportarse entre ellos.

De momento, el drama ha estallado ya para Chiqui, que se ha derrumbado cuando sus compañeros le han recordado la deslealtad de su pareja en el mismo autobús. La cosa no ha ido a más, pero con esto nos podemos hacer una idea de lo que les espera a los aspirantes a colaboradores de 'Sálvame' en los próximos días. Dejaremos que disfruten de la cena porque, posiblemente, ¡las rivalidades y rencillas no tardarán en llegar!

Sálvame snow week

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...