Con un cambio de registro

Todo listo para la vuelta de Sara Carbonero a la televisión

El proyecto sobre moda del que había rodado el programa piloto, recibe luz verde

Sara Carbonero
Sara Carbonero
Gtres

Más Sobre...

Periodistas famosos

21 de junio de 2016, 11:39

Ya sabemos que nunca se ha ido. Que su marcha a Oporto ha sido solo física, porque ha continuado de lo más vinculada al grupo en el que más ha crecido de manera profesional, pero la vuelta oficial, por así de decirlo, de Sara Carbonero a la tele, estaría más próxima de lo que imaginamos…

Relacionado con esta noticia

Como ya os contamos, la periodista grabó un piloto de un nuevo programa. No tendría nada que ver con su trabajo al frente de la información deportiva y adelantaba que era un proyecto que le hacía especial ilusión. Así lo contaba ella: “Hemos hecho un piloto, una prueba de un programa y tiene buena pinta, pero no te puedo decir mucho. Solo te digo que no es de deportes y es una idea chula, es algo bastante sorprendente. Es otra cosa totalmente diferente, porque lo que he hecho toda mi vida es informativo, pero hasta que no esté firme es solo un proyecto, pero muy contenta siempre de que cuenten conmigo”. No quería avanzar demasiado, pero entonces ya se comentó que el espacio giraría en torno a la moda, estilo de vida y nuevas tendencias. Vamos, algunas de sus pasiones, de ahí que estuviera tan ilusionada con el trabajo.

Después de que Telecinco apostara por un programa sobre estilismo para el medio día, ‘Cámbiame’, y que les haya funcionado tan bien, no nos extraña que la cadena haya perdido el miedo a arriesgarse con la moda, y haya aprobado el piloto de Sara Carbonero. Este espacio, que aún no tiene nombre definitivo, ya habría obtenido la luz verde para su producción y se estaría trabajando en él, por lo que podría llegar a nuestras pantallas muy pronto. Eso sí, Sara, que no hace ni 20 días que dio a luz, todavía no se ha incorporado a él, pero puede que pronto lo haga si es deseo de la cadena que el programa arranque cuanto antes.

En un principio se pensó que este show lo emitiría Divinity, pero contando con el respaldo tan grande que tiene Carbonero por parte de la audiencia, puede que sea para la cadena ‘madre’ del grupo. Además, verano a veces es un buen momento para ‘testear’ nuevos formatos y comprobar qué tal funcionarán, como ya pasó en 2015 con ‘Cámbiame’, que obtuvo unos estupendos datos de audiencia, o hace ocho años con ‘Mujeres y hombres y viceversa’, todo un clásico de Telecinco.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...