Adriana Abenia, Corina, Felipe López y Miguel Abellán se verán las caras

Todo listo para la final de 'Mira Quién Baila'

¿Y tú qué opinas?

21 de abril de 2014, 17:50

¿Preparados para la final de 'Mira Quién Baila'? Desde luego los participantes sí que lo están.

Corina Randazzo, Adriana Abenia, Miguel Abellán y Felipe López han llegado hasta la fase final del concurso de baile de TVE, habiendo tenido, cada uno, una trayectoria muy diferente en el talent show. Por ejemplo, Corina siempre brilló con luz propia desde el primer programa, algo que no le pasó igual a Miguel Abellán, quién se ganó en la primera gala el apelativo de "pato mareado" por parte del coreógrafo Poty.

Por su parte, Felipe López tiene en su chica, Mireia Canalda la mejor de las animadoras, pues cada semana ha estado volcada apoyándolo vía redes sociales. Sin ir más lejos, la modelo hoy pedía el voto de sus seguidores en Instagram colgando una foto muy sugerente del nadador, o, como ella lo llama,"su mejor bailarín".

Corina
Instagram

Pero no ha sido la única que para pedir el voto ha tirado de enseñar un poquito de carne. Antes lo hicieron Adriana Abenia y Corina Radazzo, la primera desnudó a su bailarín y en elcaso de la exprincesa de Cuatro, ¡a tres de ellos!

adriana abenia
Instagram

Durante la gala, López meneará la cadera con un rock and roll, mientras que sus competidores lo hacen con untema disco -Corina-, un chachachá -Abellán- y un pasodoble -Adriana- ¿Quién se defenderá mejor y ganará la final de 'Mira Quién Baila'?

Temas Relacionados