La ex de Escassi será este año una de las participantes

Todo listo para el estreno de 'Mira Quién Salta'

¿Y tú qué opinas?

6 de mayo de 2014, 17:07

Vuelven las piscinas y los trampolines a Telecinco, y lo hacen con algunos rostros muy conocidos de la cadena, como Belén Rodríguez, Miriam Sánchez o Ángela Portero.

Y es que esta segunda edición de 'Mira Quién Salta',  presentada por Jesús Vázquez, se ha nutrido de los periodistas que pueblan los diferentes programas, así como de los ex concursantes de realities de la casa, o antiguos actores que dieron el salto a la fama a través del canal de Vasile.

Hoy ha sido el día de presentación a los medios de la nueva edición del concurso, y de una cosa podemos estar seguros: los participantes se están dejando la piel en cada uno de los entrenamientos. Y es que estamos ante uno de los programas más duros físicamente, así que puede que entre los concursantes que se están lesionando en ‘Supervivientes’ y los que podrían lesionarse en ‘Mira Quién Salta’, la cadena se anime y termine por abrir una clínica para todos ellos.

La primera gala de ‘MQS’ la podremos disfrutar este jueves por la noche en Telecinco, ¿te engancharás a la nueva edición del concurso?

Temas Relacionados