Se celebrará el 8 de junio

Todo listo para el bautizo de Leonore de Suecia

¿Y tú qué opinas?

Magdalena de Suecia
Casa Real Suecia

5 de junio de 2014, 11:10

Magdalena de Suecia, Leonore y Chris O’Neil ya están en Estocolmo preparados para el bautizo de la pequeña, que tendrá lugar el domingo 8 de junio.

Para celebrar el momento, la Casa Real sueca ha distribuido estas imágenes en blanco y negro de la familia, que actualmente vive en Nueva York, pero que han tenido que trasladarse hasta el país de origen de Magdalena para celebrar junto a los suyos este primer sacramento. A pesar de que el bautizo no reunirá los fastos que tuvo el de su prima Stelle, hija de Victoria, sí que será una emotiva fiesta para toda la familia que volverá a estar reunida gracias a la pequeña.

El día 8 será una fecha muy especial para todos, tanto por el bautizo de la niña, como porque Magdalena y Chris celebran su aniversario, así que a la Familia Real le espera una doble celebración

Todo se llevará a cabo en la más estricta intimidad y en la capilla del castillo de Drottningholm, cuando Leonore aún no ha cumplido los cuatro meses de edad, puesto que nació el 20 de febrero en la ‘Gran Manzana’. 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?