aclarado

¡Todo fue un malentendido! ¡Raffaella Carrá no se retira!

La cantante desmiente las informaciones que salieron a la luz hace solo una semana

 ¡Raffaella Carrá no se retira!

Más Sobre...

Presentadores famosos Cantantes famosos

19 de diciembre de 2016, 15:10

Que no. Que no se retira. Que todo fue un malentendido. Que no la supimos captar bien. Cuando hace solo una semana estábamos envueltos en la morriña más absoluta pensando que no volveríamos a volverla a ver en la televisión, Raffaella Carrá nos desmiente aquella información.

Relacionado con esta noticia

“O no me he explicado bien o ha sido un malentendido. Quería decir que en este punto de mi carrera y de mi vida, después de tantas satisfacciones, mi sueño es hbcer un proyecto para dar la oportunidad a jóvenes talentos. Esto no significa que me retire, pero quiero cambiar un poco mi trayectoria profesional. Siempre elegí programas en los que mi intuición me decía: “Vamos Raffaella, acepta el riesgo y tírate al ruedo”. Siempre con entusiasmo e ironía. He tenido la suerte de ser dirigida por grandes profesionales y, al no ser tonta, en cada experiencia he aprendido”, tal y como recoge el periódico ABC.

Ayer Raffaella volvió a entrar en nuestros hogares a través de la pequeña pantalla. Su participación en la gala del 60 aniversario de TVE nos hizo recordar lo estupenda que es sobre el escenario y que hay pocos profesionales que se sigan desenvolviendo tan bien delante de las cámaras, sin haber perdido un ápice de frescura en todos estos años que la conocemos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...