La entrevista más complicada para Pablo Motos

Todo esto exige Isabel Pantoja en su visita a 'El Hormiguero'

El equipo de la tonadillera está cuidando al milímetro el paso para que no haya ningún imprevisto que lamentar después

Isabel Pantoja Pablo Motos
Isabel Pantoja
Gtres

Más Sobre...

El Hormiguero

27 de enero de 2017, 15:57

A pocos días de que se emita, ya podemos avanzar que será uno de los hitos televisivos de nuestro país. Hace unos días se acaban las especulaciones y la impaciencia: Isabel Pantoja vuelve a televisión y lo hará dando una entrevista en 'El Hormiguero'. La fecha elegida ha sido el próximo 30 de enero y, aunque todo se está llevando con un secretismo que ni los casos clasificados del FBI, ya se han filtrado detalles muy jugosos, que ha adelantado El Confi TV, y con los que nos podemos hacer una idea de por dónde irán los tiros.

Relacionado con esta noticia

Los últimos años de la tonadillera han sido de los más complicados de su vida. Más de un año en la cárcel y diez meses sin hacer ni una declaración han hecho que la entrevista que le hará Pablo Motos sea una de las más esperadas. Sin embargo, también va a ser uno de los tête à tête más complicados para el presentador. Si ya sudó con Mercedes Milá esta misma semana, la de 'Marinero de luces' tiene pinta de que le debe estar produciendo pesadillas. Para empezar va a estar atado de pies y manos porque, como era de esperar, se trata de una entrevista con las preguntas pactadas. Veremos cómo su equipo de guionistas ponen todo su ingenio para saltarse, con gracia y sin que se note, las condiciones. Las cabezas de su equipo tienen que estar sacando humo e imaginamos todos los experimentos y trucos que les gustaría hacer con la cantante delante y que es rechazada una por una.

Si durante la visita de la Pantoja hay algo que no le gusta a ella o a su equipo, calma, el programa será en falso directo, por lo que pregunta, respuesta o situación que no le acabe de cuadrar: tijeretazo. Lo valiosos que van a ser los descartes, si es que los hay... 'El Hormiguero' solo procede de esta forma con las estrellas internacionales que, por temas de agenda y horarios, no pueden acudir en directo al programa de Trancas y Barrancas. Sin embargo, en esta ocasión, responde a la voluntad de querer tener controlado cualquier imprevisto que luego puedan lamentar.

Con la posibilidad (muy probable) de que el tiempo del programa se estire, también se ha filtrado que Isabel Pantoja cantará, como parte de la campaña de promoción de su último disco 'Hasta que se apague el sol', que salió en noviembre al mercado. Vaya, que gran parte de la entrevista y del programa va a estar dedicada a su vuelta a la canción y a los escenarios, con inminente gira por Latino América incluida.

Después de lo que hemos contado, parece que el momento álgido de la aparición televisiva de la tonadillera sería la llamada que recibirá de su hijo Kiko Rivera, como estrategia del lavado de imagen del Dj. Obviando el episodio 'caramelazos contra el rey Melchor', el hijo de Isabel está más calmado y centrado en su carrera que nunca. Parece que ha cambiado su opinión de la prensa y en vez de verla como su enemiga, ha visto que, con buenas formas, puede ser la mejor aliada y ahora es habitual verlo en todas las cadenas haciendo promoción de sus trabajos discográficos. Que su madre pueda estar favoreciendo que su hijo fiche por su misma discográfica, Universal, y también dé el salto a Latinoamérica, parece que ha sido la motivación que necesitaba para tomarse en serio su carrera de artista y enterrar el hacha de guerra con los periodistas.

Esta llamada recordaría a aquel momento mítico que se vivió en la edición de 'Supervivientes' en la que participó Kiko quien, a punto de tirar la toalla por un dolor de gota, recibió una llamada de su madre que le dio las fuerzas necesarias para continuar un poco más en la Isla. Aquella situación derivó en una gran relación entre la tonadillera y Telecinco e incluso dio las uvas aquel año desde esa misma cadena. Sin embargo, y a pesar de que había rumores de que Isabel aparecería en 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne, ha rechazado finalmente esa opción. ¿Habrá detrás de este 'desplante' una intención de 'castigar' a Telecinco?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...