POLÉMICA CON RTVE

Todo apunta a que Bertín Osborne fichará por Telecinco

Ante la negativa de renovar por la televisión pública, el cantante se deja querer por una oferta de Mediaset

Bertín Osborne

Sergio del Amo

8 de marzo de 2016, 17:51

El culebrón ‘En la tuya o en la mía’ sigue su curso. El programa de entrevistas revelación de la temporada presentado por Bertín Osborne estos últimos días ha peligrado como nunca. A pesar de haber aportado altísimas cuotas de audiencia en TVE durante las últimas semanas, la cadena pública sólo ha aceptado renovar el espacio por cinco capítulos más por culpa, sobre todo, de la incertidumbre política en la que se encuentra nuestro país actualmente.

Teniendo presente que la intención del cantante en principio era renovar por 18 capítulos más, cobrando por cada uno de ellos la friolera de 120.000 euros, se entiende que Osborne se haya negado a aceptar la oferta puesta sobre la mesa por el Consejo de Administración de RTVE.

Relacionado con esta noticia

Pero que no cunda el pánico: ante este panorama prácticamente todas las cadenas privadas españolas han picado a las puertas del presentador y su productora, Proamagna, para que el espacio cobre nueva vida en otra emisora.

Tal como señala Vertele, de momento todo apunta a que Osborne va a acabar fichando por Telecinco después de que el canal de Paolo Vasile haya registrado la marca ‘Vienes tú o voy yo’ (de modo provisional, así es como se llamaría el nuevo programa de emitirse finalmente en Mediaset) en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Pero, a todo esto, ¿qué va a ocurrir entonces con el otro espacio de entrevistas que la misma cadena había encargado a María Teresa Campos y Terelu? En breve saldremos de dudas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...