Todo lo que Alba Carrillo no quiso escuchar de boca de una compañera de 'Supermodelo'

Con sus compañeras de Supermodelo

24 de junio de 2016, 14:42

Si os parecieron fuertecitas las declaraciones de Noelia López, en las que dejaba claro que su compañera de ‘Supermodelo 2007’ no fue buena amiga con ella, esperad a oír lo que Paula Bernáldez tiene que decir de Alba Carrillo.

En una conversación telefónica con el programa ‘Sálvame’ la aspirante a topmodel asegura que Alba siempre tuvo una actitud altiva con sus compañeras, de ahí que la tache “de mirar por encima del hombro al resto”. Además considera que lo que le pasó es que la popularidad la cambió. "Se le subió la fama, creo que ella buscaba algo más que formarse como modelo". La llama materialista e interesada, capaz de hacer daño a otra de las candidatas, Paloma, que después ha probado suerte como actriz, metiéndose con sus problemas de sudoración delante de todo el mundo.

Y sobre su ruptura con Feliciano, Paula lo tiene claro: “Yo creo que esas relaciones son en realidad más cara al público, porque mira lo que duran, ni once meses, es para aparentar o para estar todos los días en la prensa”.

Paula Bernáldez, sobre Alba Carrillo: "Nos miraba por encima del hombro"
La compañera de Alba Carrillo en 'Supermodelo 2007', Paula Bernáldez, ha definido a la ex de Feliciano López como una mujer que las miraba por encima del hombro. También ha comentado que "se le subió la fama a la cabeza", "que le gustaba lo materialista" y ha opinado que "ella buscaba algo más que formarse como modelo". Además, Paula cree que a Alba lo que le gusta es aparentar y estar en la prensa.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...