Semana de la Moda de París

Todas quieren a Dior

Las españolas Eugenia Silva y Nieves Álvarez, y Rihanna, que asistió con su madre y su hermano, no se perdieron el desfile

Rihanna Eugenia Silva Nieves Álvarez
1 / 8

1 / 8

Eugenia Silva

2 / 8

Marisa Berenson

3 / 8

Nieves Álvarez

4 / 8

Rihanna

5 / 8

Chiara Mastroianni

6 / 8

Cressida Bones. Cressida Bonas

7 / 8

Mary Kate Olsen. Elizabeth Olsen

3 de octubre de 2015, 14:38

El patio del museo del Louvre fue el escenario elegido por Raf Simons, director creativo de Dior, para presentar su colección de 'pret-à-porter' Primavera-Verano 2016 y allí se dieron cita un buen número de 'celebs' que no quisieron perderse las propuestas de la firma francesa.

Las modelos españolas Eugenia Silva y Nieves Álvarez, o la cantante Rihanna -imagen de Dior- fueron algunos de los rostros conocidos que se sentaron en el 'front row' del desfile. Por cierto, la de Barbados estuvo acompañada de su madre, Monica Breathwaite, y de su hermano, Rajad Fenty.

¿Y qué propone Dior para 2016? A grandes rasgos, vuelven las líneas, pero más gruesas que lo que hemos estado viendo esta temporada, los colores pastel -incluso en el maquillaje, con predominancia del rosa y el ciruela-, los jerseys cortos, los zapatos en pico y el cabello recogido en una cola de caballo baja que cubre las orejas. ¡Tomamos nota!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...